ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una fuerte comparación del video de Oriana Sabatini con la tapa de la princesa Amalia: "Si subía ese video sin mensaje, la mataban"

El conductor de Hay que ver hizo un análisis sobre las reacciones que provocó.

23 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
José María Listorti, sobre el el video de Oriana Sabatini: "Si lo subía sin mensaje, la mataban"
Seguinos en Google

Luego de debatir sobre la gran polémica que trajo la última tapa de la revista Caras donde aparecía la princesa Amalia de Holanda, la hija de Máxima Zorreguieta de 16 años, bajo el título ‘luce con orgullo su look plus size’, en Hay que ver José María Listorti comparó la polémica con las repercusiones que tuvo las imágenes de Oriana Sabatini mostrando supuestas “inperfecciones” de su cuerpo y admitiendo que había luchaba contra desordenes alimenticios.

“Pensaba en el famoso video de Oriana Sabatini donde ella se mostraba y todos los que la seguían aplaudían diciendo ‘qué genia que sos’, ‘qué bueno el mensaje’. Ahora si ella ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban”, analizó el conductor sobre la actitud que toman muchos usuarios en las redes sociales.

"SI Oriana ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban".

“‘Uy, mirá el rollo que tenés’, ‘lo gorda que estás’. Hay mucha hipocresía”, agregó, sobre la doble vara que existe. “Si hubiera puesto ‘miren la lencería nueva que me compré’ y se le ve eso, sonaste. La arruinan las redes sociales, son muy crueles”, enfatizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

José María ListortiOriana SabatiniPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit