ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una fuerte comparación del video de Oriana Sabatini con la tapa de la princesa Amalia: "Si subía ese video sin mensaje, la mataban"

El conductor de Hay que ver hizo un análisis sobre las reacciones que provocó.

23 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
José María Listorti, sobre el el video de Oriana Sabatini: "Si lo subía sin mensaje, la mataban"
Seguinos en Google

Luego de debatir sobre la gran polémica que trajo la última tapa de la revista Caras donde aparecía la princesa Amalia de Holanda, la hija de Máxima Zorreguieta de 16 años, bajo el título ‘luce con orgullo su look plus size’, en Hay que ver José María Listorti comparó la polémica con las repercusiones que tuvo las imágenes de Oriana Sabatini mostrando supuestas “inperfecciones” de su cuerpo y admitiendo que había luchaba contra desordenes alimenticios.

“Pensaba en el famoso video de Oriana Sabatini donde ella se mostraba y todos los que la seguían aplaudían diciendo ‘qué genia que sos’, ‘qué bueno el mensaje’. Ahora si ella ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban”, analizó el conductor sobre la actitud que toman muchos usuarios en las redes sociales.

"SI Oriana ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban".

“‘Uy, mirá el rollo que tenés’, ‘lo gorda que estás’. Hay mucha hipocresía”, agregó, sobre la doble vara que existe. “Si hubiera puesto ‘miren la lencería nueva que me compré’ y se le ve eso, sonaste. La arruinan las redes sociales, son muy crueles”, enfatizó.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

José María ListortiOriana SabatiniPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit