Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti y una fuerte comparación del video de Oriana Sabatini con la tapa de la princesa Amalia: "Si subía ese video sin mensaje, la mataban"

El conductor de Hay que ver hizo un análisis sobre las reacciones que provocó.

José María Listorti, sobre el el video de Oriana Sabatini: "Si lo subía sin mensaje, la mataban"

Luego de debatir sobre la gran polémica que trajo la última tapa de la revista Caras donde aparecía la princesa Amalia de Holanda, la hija de Máxima Zorreguieta de 16 años, bajo el título ‘luce con orgullo su look plus size’, en Hay que ver José María Listorti comparó la polémica con las repercusiones que tuvo las imágenes de Oriana Sabatini mostrando supuestas “inperfecciones” de su cuerpo y admitiendo que había luchaba contra desordenes alimenticios.

“Pensaba en el famoso video de Oriana Sabatini donde ella se mostraba y todos los que la seguían aplaudían diciendo ‘qué genia que sos’, ‘qué bueno el mensaje’. Ahora si ella ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban”, analizó el conductor sobre la actitud que toman muchos usuarios en las redes sociales.

"SI Oriana ese video no lo hubiera hecho con esa intención y se hubiera sacado una foto posando donde se le notaba el rollo, la mataban".

“‘Uy, mirá el rollo que tenés’, ‘lo gorda que estás’. Hay mucha hipocresía”, agregó, sobre la doble vara que existe. “Si hubiera puesto ‘miren la lencería nueva que me compré’ y se le ve eso, sonaste. La arruinan las redes sociales, son muy crueles”, enfatizó.