ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti "echó" a su hijo mientras daba una nota en la TV: "Tomátelas; ¡no me saques protagonismo!"

Franco, fanático de Bendita, se acercó para hablar de su segmento favorito y su papá, entre risas, "lo rajó".

21 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
José María Lisorti "echó" a su hijo en plena nota con Bendita: "¡Tomátelas! No me saques protagonismo"
Seguinos en

Desde su casa, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, José María Listorti salió al aire en Bendita (El Nueve). Ni bien saludó a quienes estaban en el piso, el conductor contó que su hijo Franco es súper fanático del programa.

Cuando lo llamó, el nene se acercó con timidez y se quedó unos segundos junto a él. José contó que a su hijo le encantan los "alquilados" de Bendita, pero que él los llama 'memes' porque es más moderno.

"Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!".

Todo iba bien, hasta que notó que Franco estaba ganando toda la atención y, muy divertido, lo "echó". "Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!", le gritó. Acto siguiente, el nene se retiró (después de que su papá le diera un beso en la mejilla) y todos estallaron de risa.

"¿No les enseñaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo", contó Listorti, entre risas.

"¿No les ensañaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo".

Y Beto Casella, buena onda, remató la secuencia revelando que Franco fue quien se dio cuenta de que en otro programa también están usando, según él, los mismos "alquilados" (los divertidos fragmentos que irrumpen en los informes) que Bendita.

¡Muy atento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit