ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti "echó" a su hijo mientras daba una nota en la TV: "Tomátelas; ¡no me saques protagonismo!"

Franco, fanático de Bendita, se acercó para hablar de su segmento favorito y su papá, entre risas, "lo rajó".

21 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
José María Lisorti "echó" a su hijo en plena nota con Bendita: "¡Tomátelas! No me saques protagonismo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, José María Listorti salió al aire en Bendita (El Nueve). Ni bien saludó a quienes estaban en el piso, el conductor contó que su hijo Franco es súper fanático del programa.

Cuando lo llamó, el nene se acercó con timidez y se quedó unos segundos junto a él. José contó que a su hijo le encantan los "alquilados" de Bendita, pero que él los llama 'memes' porque es más moderno.

"Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!".

Todo iba bien, hasta que notó que Franco estaba ganando toda la atención y, muy divertido, lo "echó". "Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!", le gritó. Acto siguiente, el nene se retiró (después de que su papá le diera un beso en la mejilla) y todos estallaron de risa.

"¿No les enseñaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo", contó Listorti, entre risas.

"¿No les ensañaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo".

Y Beto Casella, buena onda, remató la secuencia revelando que Franco fue quien se dio cuenta de que en otro programa también están usando, según él, los mismos "alquilados" (los divertidos fragmentos que irrumpen en los informes) que Bendita.

¡Muy atento!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit