ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti "echó" a su hijo mientras daba una nota en la TV: "Tomátelas; ¡no me saques protagonismo!"

Franco, fanático de Bendita, se acercó para hablar de su segmento favorito y su papá, entre risas, "lo rajó".

21 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
José María Lisorti "echó" a su hijo en plena nota con Bendita: "¡Tomátelas! No me saques protagonismo"
Seguinos en Google

Desde su casa, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, José María Listorti salió al aire en Bendita (El Nueve). Ni bien saludó a quienes estaban en el piso, el conductor contó que su hijo Franco es súper fanático del programa.

Cuando lo llamó, el nene se acercó con timidez y se quedó unos segundos junto a él. José contó que a su hijo le encantan los "alquilados" de Bendita, pero que él los llama 'memes' porque es más moderno.

"Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!".

Todo iba bien, hasta que notó que Franco estaba ganando toda la atención y, muy divertido, lo "echó". "Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!", le gritó. Acto siguiente, el nene se retiró (después de que su papá le diera un beso en la mejilla) y todos estallaron de risa.

"¿No les enseñaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo", contó Listorti, entre risas.

"¿No les ensañaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo".

Y Beto Casella, buena onda, remató la secuencia revelando que Franco fue quien se dio cuenta de que en otro programa también están usando, según él, los mismos "alquilados" (los divertidos fragmentos que irrumpen en los informes) que Bendita.

¡Muy atento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit