Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti "echó" a su hijo mientras daba una nota en la TV: "Tomátelas; ¡no me saques protagonismo!"

Franco, fanático de Bendita, se acercó para hablar de su segmento favorito y su papá, entre risas, "lo rajó".

José María Lisorti "echó" a su hijo en plena nota con Bendita: "¡Tomátelas! No me saques protagonismo"

Desde su casa, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, José María Listorti salió al aire en Bendita (El Nueve). Ni bien saludó a quienes estaban en el piso, el conductor contó que su hijo Franco es súper fanático del programa.

Cuando lo llamó, el nene se acercó con timidez y se quedó unos segundos junto a él. José contó que a su hijo le encantan los "alquilados" de Bendita, pero que él los llama 'memes' porque es más moderno.

"Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!".

Todo iba bien, hasta que notó que Franco estaba ganando toda la atención y, muy divertido, lo "echó". "Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!", le gritó. Acto siguiente, el nene se retiró (después de que su papá le diera un beso en la mejilla) y todos estallaron de risa.

"¿No les enseñaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo", contó Listorti, entre risas.

"¿No les ensañaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo".

Beto Casella, buena onda, remató la secuencia revelando que Franco fue quien se dio cuenta de que en otro programa también están usando, según él, los mismos "alquilados" (los divertidos fragmentos que irrumpen en los informes) que Bendita.

¡Muy atento!