ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti "echó" a su hijo mientras daba una nota en la TV: "Tomátelas; ¡no me saques protagonismo!"

Franco, fanático de Bendita, se acercó para hablar de su segmento favorito y su papá, entre risas, "lo rajó".

21 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
José María Lisorti "echó" a su hijo en plena nota con Bendita: "¡Tomátelas! No me saques protagonismo"
Seguinos en Google

Desde su casa, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, José María Listorti salió al aire en Bendita (El Nueve). Ni bien saludó a quienes estaban en el piso, el conductor contó que su hijo Franco es súper fanático del programa.

Cuando lo llamó, el nene se acercó con timidez y se quedó unos segundos junto a él. José contó que a su hijo le encantan los "alquilados" de Bendita, pero que él los llama 'memes' porque es más moderno.

"Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!".

Todo iba bien, hasta que notó que Franco estaba ganando toda la atención y, muy divertido, lo "echó". "Andá, tomátelas; ¡no me saques protagonismo!", le gritó. Acto siguiente, el nene se retiró (después de que su papá le diera un beso en la mejilla) y todos estallaron de risa.

"¿No les enseñaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo", contó Listorti, entre risas.

"¿No les ensañaron que nunca hay que poner chicos o animales al lado de uno (en televisión)? Te sacan protagonismo".

Y Beto Casella, buena onda, remató la secuencia revelando que Franco fue quien se dio cuenta de que en otro programa también están usando, según él, los mismos "alquilados" (los divertidos fragmentos que irrumpen en los informes) que Bendita.

¡Muy atento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit