ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, el conductor contó que tuvo una semana complicada.

24 de octubre 2020, 11:49hs
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
Seguinos en Google

El 14 de octubre, José María Listorti no sólo comunicó en sus redes sociales que es covid positivo, sino que se propueso dar un breve reporte de su sintomología para evitar que las personas que lo quieren se preocupen. "Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato", dijo el conductor de Hay que ver, desde su casa.

Sin embargo, con el correr de los días el cuadro se complicó con una neumonía y Listorti tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, lugar del que dio detalles de su salud a través de Instagram.

"Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

"Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!", escribió José María Listori, contando su vivencia con el coronavirus.

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit