ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, el conductor contó que tuvo una semana complicada.

24 de octubre 2020, 11:49hs
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de octubre, José María Listorti no sólo comunicó en sus redes sociales que es covid positivo, sino que se propueso dar un breve reporte de su sintomología para evitar que las personas que lo quieren se preocupen. "Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato", dijo el conductor de Hay que ver, desde su casa.

Sin embargo, con el correr de los días el cuadro se complicó con una neumonía y Listorti tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, lugar del que dio detalles de su salud a través de Instagram.

"Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

"Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!", escribió José María Listori, contando su vivencia con el coronavirus.

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit