ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, el conductor contó que tuvo una semana complicada.

24 de octubre 2020, 11:49hs
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
Seguinos en Google

El 14 de octubre, José María Listorti no sólo comunicó en sus redes sociales que es covid positivo, sino que se propueso dar un breve reporte de su sintomología para evitar que las personas que lo quieren se preocupen. "Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato", dijo el conductor de Hay que ver, desde su casa.

Sin embargo, con el correr de los días el cuadro se complicó con una neumonía y Listorti tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, lugar del que dio detalles de su salud a través de Instagram.

"Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

"Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!", escribió José María Listori, contando su vivencia con el coronavirus.

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit