ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, el conductor contó que tuvo una semana complicada.

24 de octubre 2020, 11:49hs
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contrae covid: Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno
Seguinos en Google

El 14 de octubre, José María Listorti no sólo comunicó en sus redes sociales que es covid positivo, sino que se propueso dar un breve reporte de su sintomología para evitar que las personas que lo quieren se preocupen. "Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Acabo de perder el olfato", dijo el conductor de Hay que ver, desde su casa.

Sin embargo, con el correr de los días el cuadro se complicó con una neumonía y Listorti tuvo que ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, lugar del que dio detalles de su salud a través de Instagram.

"Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

"Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte, ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud, por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. Cuídense. ¡No aflojen! ¡No subestimen al virus!", escribió José María Listori, contando su vivencia con el coronavirus.

José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"
José María Listorti dio detalles de su salud, tras contraer covid: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno"

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mónica y Federico Ayos (Foto: Instagram @monicaayos)
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
CONFESIONES

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit