ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti cruzó a Juana Viale con ironía tras las críticas al Bailando: "Nos dio móviles con un revólver en la cabeza"

El conductor de Este es el Show disparó contra la exparticipante de ShowMatch, molesto por sus dichos sobre el ciclo en Almorzando con Mirtha Legrand.

26 de abril 2016, 14:26hs
José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)
José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La simbólica condición de número dos de Ideas del Sur que, con humor, asume José María Listorti le valió para salir a responder las críticas que Juana Viale hizo respecto de Bailando 2015. El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz contó su experiencia en la pista: "No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta. Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras".

Entonces, Listorti la cruzó desde Este es el Show con un comentario irónico y lapidario sobre la vivencia de Juana en ShowMatch: "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá". El descargo se produjo luego de que el programa pasara al aire un informe respecto de la nieta de la diva, tras el cual Mariana Brey concluyó: "Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'. Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña".

Entonces, Connie Ansaldi se sumó a los reproches contra Juana: "Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que no la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora". Escueto de palabras pare referirse a Juana, Listorti acordó con su panelista: "Sí, a todos les pasa lo mismo".

Leé también

Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand: "No volvería al Bailando"

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José María ListortiJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit