ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti cruzó a Juana Viale con ironía tras las críticas al Bailando: "Nos dio móviles con un revólver en la cabeza"

El conductor de Este es el Show disparó contra la exparticipante de ShowMatch, molesto por sus dichos sobre el ciclo en Almorzando con Mirtha Legrand.

26 de abril 2016, 14:26hs
José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)
José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)

La simbólica condición de número dos de Ideas del Sur que, con humor, asume José María Listorti le valió para salir a responder las críticas que Juana Viale hizo respecto de Bailando 2015. El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz contó su experiencia en la pista: "No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta. Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras".

Entonces, Listorti la cruzó desde Este es el Show con un comentario irónico y lapidario sobre la vivencia de Juana en ShowMatch: "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá". El descargo se produjo luego de que el programa pasara al aire un informe respecto de la nieta de la diva, tras el cual Mariana Brey concluyó: "Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'. Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña".

Entonces, Connie Ansaldi se sumó a los reproches contra Juana: "Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que no la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora". Escueto de palabras pare referirse a Juana, Listorti acordó con su panelista: "Sí, a todos les pasa lo mismo".

Leé también

Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand: "No volvería al Bailando"

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

José María ListortiJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit