José María Listorti cruzó a Juana Viale con ironía tras las críticas al Bailando: "Nos dio móviles con un revólver en la cabeza"

El conductor de Este es el Show disparó contra la exparticipante de ShowMatch, molesto por sus dichos sobre el ciclo en Almorzando con Mirtha Legrand.

José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)
José María Listorti cruzó a Juana Viale. (Foto: Web)

La simbólica condición de número dos de Ideas del Sur que, con humor, asume José María Listorti le valió para salir a responder las críticas que Juana Viale hizo respecto de Bailando 2015. El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz contó su experiencia en la pista: "No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta. Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras".

Entonces, Listorti la cruzó desde Este es el Show con un comentario irónico y lapidario sobre la vivencia de Juana en ShowMatch: "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá". El descargo se produjo luego de que el programa pasara al aire un informe respecto de la nieta de la diva, tras el cual Mariana Brey concluyó: "Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'. Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña".

Entonces, Connie Ansaldi se sumó a los reproches contra Juana: "Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que no la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora". Escueto de palabras pare referirse a Juana, Listorti acordó con su panelista: "Sí, a todos les pasa lo mismo".