ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti contó el filoso motivo por el que no aceptó sumarse a los tríos del Cantando: "Ya la veo a Karina esperándome con el cuchillo"

El conductor de Hay que ver reveló que dos parejas le pidieron que participe del certamen y por qué declinó la oferta.

19 de agosto 2020, 10:09hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó por qué no participará de los tríos del Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Cantando 2020 avanza a toda máquina y ya falta poco para la ronda de tríos, en la que las parejas tendrán a un famoso de invitado especial. Uno de los convocados fue José María Listorti, quien en Hay que ver explicó con mucho humor por qué declinó la propuesta.

“Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando.Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene'. Imaginate yo cantando en esa pista”, arrancó relatando José María.

Y terminó contando que su temor tiene nombre: Karina La Princesita, quien está enfrentadísima al ciclo de El Nueve que él conduce. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, dijo con humor.

Más allá de las bromas, el “no” de Listorti fue contundente: “Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.

Su compañera Lourdes Sánchez contó que también la convocaron y que no aceptó por el mismo motivo: “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”.

¡Mirá el video de José María Listorti contando por qué no aceptó participar en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

José María ListortiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit