ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti contó el filoso motivo por el que no aceptó sumarse a los tríos del Cantando: "Ya la veo a Karina esperándome con el cuchillo"

El conductor de Hay que ver reveló que dos parejas le pidieron que participe del certamen y por qué declinó la oferta.

19 de agosto 2020, 10:09hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó por qué no participará de los tríos del Cantando
Seguinos en Google

El Cantando 2020 avanza a toda máquina y ya falta poco para la ronda de tríos, en la que las parejas tendrán a un famoso de invitado especial. Uno de los convocados fue José María Listorti, quien en Hay que ver explicó con mucho humor por qué declinó la propuesta.

“Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando.Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene'. Imaginate yo cantando en esa pista”, arrancó relatando José María.

Y terminó contando que su temor tiene nombre: Karina La Princesita, quien está enfrentadísima al ciclo de El Nueve que él conduce. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, dijo con humor.

Más allá de las bromas, el “no” de Listorti fue contundente: “Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.

Su compañera Lourdes Sánchez contó que también la convocaron y que no aceptó por el mismo motivo: “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”.

¡Mirá el video de José María Listorti contando por qué no aceptó participar en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

José María ListortiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit