ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti contó el filoso motivo por el que no aceptó sumarse a los tríos del Cantando: "Ya la veo a Karina esperándome con el cuchillo"

El conductor de Hay que ver reveló que dos parejas le pidieron que participe del certamen y por qué declinó la oferta.

19 de agosto 2020, 10:09hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó por qué no participará de los tríos del Cantando

El Cantando 2020 avanza a toda máquina y ya falta poco para la ronda de tríos, en la que las parejas tendrán a un famoso de invitado especial. Uno de los convocados fue José María Listorti, quien en Hay que ver explicó con mucho humor por qué declinó la propuesta.

“Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando.Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene'. Imaginate yo cantando en esa pista”, arrancó relatando José María.

Y terminó contando que su temor tiene nombre: Karina La Princesita, quien está enfrentadísima al ciclo de El Nueve que él conduce. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, dijo con humor.

Más allá de las bromas, el “no” de Listorti fue contundente: “Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.

Su compañera Lourdes Sánchez contó que también la convocaron y que no aceptó por el mismo motivo: “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”.

¡Mirá el video de José María Listorti contando por qué no aceptó participar en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

José María ListortiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit