ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti contó el filoso motivo por el que no aceptó sumarse a los tríos del Cantando: "Ya la veo a Karina esperándome con el cuchillo"

El conductor de Hay que ver reveló que dos parejas le pidieron que participe del certamen y por qué declinó la oferta.

19 de agosto 2020, 10:09hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó por qué no participará de los tríos del Cantando

El Cantando 2020 avanza a toda máquina y ya falta poco para la ronda de tríos, en la que las parejas tendrán a un famoso de invitado especial. Uno de los convocados fue José María Listorti, quien en Hay que ver explicó con mucho humor por qué declinó la propuesta.

“Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando.Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene'. Imaginate yo cantando en esa pista”, arrancó relatando José María.

Y terminó contando que su temor tiene nombre: Karina La Princesita, quien está enfrentadísima al ciclo de El Nueve que él conduce. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, dijo con humor.

Más allá de las bromas, el “no” de Listorti fue contundente: “Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.

Su compañera Lourdes Sánchez contó que también la convocaron y que no aceptó por el mismo motivo: “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”.

¡Mirá el video de José María Listorti contando por qué no aceptó participar en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

José María ListortiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit