ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti contó el filoso motivo por el que no aceptó sumarse a los tríos del Cantando: "Ya la veo a Karina esperándome con el cuchillo"

El conductor de Hay que ver reveló que dos parejas le pidieron que participe del certamen y por qué declinó la oferta.

19 de agosto 2020, 10:09hs
Video Placeholder
José María Listorti explicó por qué no participará de los tríos del Cantando
Seguinos en

El Cantando 2020 avanza a toda máquina y ya falta poco para la ronda de tríos, en la que las parejas tendrán a un famoso de invitado especial. Uno de los convocados fue José María Listorti, quien en Hay que ver explicó con mucho humor por qué declinó la propuesta.

“Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando.Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene'. Imaginate yo cantando en esa pista”, arrancó relatando José María.

Y terminó contando que su temor tiene nombre: Karina La Princesita, quien está enfrentadísima al ciclo de El Nueve que él conduce. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, dijo con humor.

Más allá de las bromas, el “no” de Listorti fue contundente: “Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.

Su compañera Lourdes Sánchez contó que también la convocaron y que no aceptó por el mismo motivo: “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”.

¡Mirá el video de José María Listorti contando por qué no aceptó participar en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

José María ListortiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit