ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti confesó que tiene ganas de sumar a Marcela Tauro a su programa: “La esperamos acá”

El conductor y Fernanda Iglesias deslizaron la posibilidad de que la panelista se incorpore a Hay que ver.

27 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
José María Listorti, con ganas de sumar a Macela Tauro a su programa: “La esperamos acá”
Seguinos en Google

Tras su pelea al aire con Jorge Rial en Intrusos (América), Marcela Tauro no regresó al programa. Aunque no confirmó que su partida sea definitiva, habría presentado su renuncia y el conductor se la habría aceptado.

En este contexto, Ángel de Brito le puso fin a la versión que desliza que, tal vez, Marcela se convertirá en "angelita". El conductor aclaró que no se lo propondrá, al menos, este año.

"La esperamos acá".

Sin embargo, José María Listorti expresó públicamente que le encantaría que Tauro formara parte de su programa Hay que ver (El Nueve).

En un divertido ida y vuelta, la panelista Fernanda Iglesias amenazó, en broma, con irse del programa. Y mencionó la actitud de Marcela en Intrusos. Sin embargo, aclaró: "¡La amamos!". Este fue el pie para que Listoti asegurara: "La esperamos acá".

¿Sale cambiazo?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit