ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Les agradezco por todo lo que me han dado"

El humorista no logró completar con éxito el desafío de la gala y dejó el certamen tras una semana de competencia.

15 de noviembre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
José Luis Gioia resultó eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Por única vez, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo un lunes y en este caso el primer elegido para dejar la tercera edición del certamen fue José Luis Gioia, que desde el primer programa era uno de los candidatos en las redes sociales.

El humorista debía cocinar una milanesa con guarnición y presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. El jurado consideró que la guarnición era una gran idea peo encontró que la milanesa no estaba lo suficientemente cocida.

“Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, le señaló Germán Martitegui.

De esta manera, José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente. De esta manera, el jurado optó por el participante que se había ajustado mejor al objetivo de la gala de eliminación y se quedó con la modelo.

“Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo José Luis a modo de despedida. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, le prometió Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

José Luis GioiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit