ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Les agradezco por todo lo que me han dado"

El humorista no logró completar con éxito el desafío de la gala y dejó el certamen tras una semana de competencia.

15 de noviembre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
José Luis Gioia resultó eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Por única vez, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo un lunes y en este caso el primer elegido para dejar la tercera edición del certamen fue José Luis Gioia, que desde el primer programa era uno de los candidatos en las redes sociales.

El humorista debía cocinar una milanesa con guarnición y presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. El jurado consideró que la guarnición era una gran idea peo encontró que la milanesa no estaba lo suficientemente cocida.

“Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, le señaló Germán Martitegui.

De esta manera, José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente. De esta manera, el jurado optó por el participante que se había ajustado mejor al objetivo de la gala de eliminación y se quedó con la modelo.

“Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo José Luis a modo de despedida. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, le prometió Santiago del Moro.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

José Luis GioiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit