ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Les agradezco por todo lo que me han dado"

El humorista no logró completar con éxito el desafío de la gala y dejó el certamen tras una semana de competencia.

15 de noviembre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
José Luis Gioia resultó eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Por única vez, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo un lunes y en este caso el primer elegido para dejar la tercera edición del certamen fue José Luis Gioia, que desde el primer programa era uno de los candidatos en las redes sociales.

El humorista debía cocinar una milanesa con guarnición y presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. El jurado consideró que la guarnición era una gran idea peo encontró que la milanesa no estaba lo suficientemente cocida.

“Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, le señaló Germán Martitegui.

De esta manera, José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente. De esta manera, el jurado optó por el participante que se había ajustado mejor al objetivo de la gala de eliminación y se quedó con la modelo.

“Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo José Luis a modo de despedida. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, le prometió Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

José Luis GioiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit