ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Les agradezco por todo lo que me han dado"

El humorista no logró completar con éxito el desafío de la gala y dejó el certamen tras una semana de competencia.

15 de noviembre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
José Luis Gioia resultó eliminado de MasterChef Celebrity 3

Por única vez, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo un lunes y en este caso el primer elegido para dejar la tercera edición del certamen fue José Luis Gioia, que desde el primer programa era uno de los candidatos en las redes sociales.

El humorista debía cocinar una milanesa con guarnición y presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. El jurado consideró que la guarnición era una gran idea peo encontró que la milanesa no estaba lo suficientemente cocida.

“Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, le señaló Germán Martitegui.

De esta manera, José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente. De esta manera, el jurado optó por el participante que se había ajustado mejor al objetivo de la gala de eliminación y se quedó con la modelo.

“Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo José Luis a modo de despedida. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, le prometió Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

José Luis GioiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar
BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Foto: Movilpress.
CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

Foto: Instagram @mauroicardi

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit