ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Les agradezco por todo lo que me han dado"

El humorista no logró completar con éxito el desafío de la gala y dejó el certamen tras una semana de competencia.

15 de noviembre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
José Luis Gioia resultó eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Por única vez, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo un lunes y en este caso el primer elegido para dejar la tercera edición del certamen fue José Luis Gioia, que desde el primer programa era uno de los candidatos en las redes sociales.

El humorista debía cocinar una milanesa con guarnición y presentó una de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. El jurado consideró que la guarnición era una gran idea peo encontró que la milanesa no estaba lo suficientemente cocida.

“Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste”, le señaló Germán Martitegui.

De esta manera, José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente. De esta manera, el jurado optó por el participante que se había ajustado mejor al objetivo de la gala de eliminación y se quedó con la modelo.

“Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos”, dijo José Luis a modo de despedida. “Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha”, le prometió Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

José Luis GioiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit