ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc imitó al Pocho Lavezzi... ¡y se sacó una foto en tanga!

El exfutbolista e integrante de La mesa está lista se animó a mostrar su ejercitados glúteos, copiando el look colaless del jugador de la Selección Argentina.

30 de septiembre 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en tanga despertaron todo tipo de comentarios, pero uno logró amplio consenso: ¡su cola es digna de un crack! Y ahora, en La mesa está lista hubo un nuevo destape de parte de otro hombre del mundo del fútbol: José Chatruc.

"A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", salió a bancarlo Germán Paoloski a Chatruc por sus fotos "entangado".

Jey Mammon fue el encargado de mostrar la foto del periodista y exjugador de Racing, que fue tomada en los camarines de Fox Sports (donde todas las noches participa de Net, el programa de Germán Paoloski), en donde a pura risa luce su trabajada parte trasera. "Los glúteos rígidos de José Chatruc. ¡Este aplauso es para el culo de Pepe! El que puede, puede", exclamó el humorista, mientras el panelista sólo se limitó a reírse.

A pesar del calor que pasó, y una lluvia de frases sobre qué iba a decir su abuela y lo marcada que está su cola, fue Paoloski quien salió a bancarlo: "A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", afirmó, risueño.

Como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el Pocho Lavezzi es un referente del fútbol y de la moda. José Chatruc se sumó a la "fiebre de la tanga". ¿Quién será el próximo?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJosé Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit