ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc imitó al Pocho Lavezzi... ¡y se sacó una foto en tanga!

El exfutbolista e integrante de La mesa está lista se animó a mostrar su ejercitados glúteos, copiando el look colaless del jugador de la Selección Argentina.

30 de septiembre 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en tanga despertaron todo tipo de comentarios, pero uno logró amplio consenso: ¡su cola es digna de un crack! Y ahora, en La mesa está lista hubo un nuevo destape de parte de otro hombre del mundo del fútbol: José Chatruc.

"A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", salió a bancarlo Germán Paoloski a Chatruc por sus fotos "entangado".

Jey Mammon fue el encargado de mostrar la foto del periodista y exjugador de Racing, que fue tomada en los camarines de Fox Sports (donde todas las noches participa de Net, el programa de Germán Paoloski), en donde a pura risa luce su trabajada parte trasera. "Los glúteos rígidos de José Chatruc. ¡Este aplauso es para el culo de Pepe! El que puede, puede", exclamó el humorista, mientras el panelista sólo se limitó a reírse.

A pesar del calor que pasó, y una lluvia de frases sobre qué iba a decir su abuela y lo marcada que está su cola, fue Paoloski quien salió a bancarlo: "A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", afirmó, risueño.

Como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el Pocho Lavezzi es un referente del fútbol y de la moda. José Chatruc se sumó a la "fiebre de la tanga". ¿Quién será el próximo?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJosé Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit