ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc imitó al Pocho Lavezzi... ¡y se sacó una foto en tanga!

El exfutbolista e integrante de La mesa está lista se animó a mostrar su ejercitados glúteos, copiando el look colaless del jugador de la Selección Argentina.

30 de septiembre 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en tanga despertaron todo tipo de comentarios, pero uno logró amplio consenso: ¡su cola es digna de un crack! Y ahora, en La mesa está lista hubo un nuevo destape de parte de otro hombre del mundo del fútbol: José Chatruc.

"A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", salió a bancarlo Germán Paoloski a Chatruc por sus fotos "entangado".

Jey Mammon fue el encargado de mostrar la foto del periodista y exjugador de Racing, que fue tomada en los camarines de Fox Sports (donde todas las noches participa de Net, el programa de Germán Paoloski), en donde a pura risa luce su trabajada parte trasera. "Los glúteos rígidos de José Chatruc. ¡Este aplauso es para el culo de Pepe! El que puede, puede", exclamó el humorista, mientras el panelista sólo se limitó a reírse.

A pesar del calor que pasó, y una lluvia de frases sobre qué iba a decir su abuela y lo marcada que está su cola, fue Paoloski quien salió a bancarlo: "A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", afirmó, risueño.

Como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el Pocho Lavezzi es un referente del fútbol y de la moda. José Chatruc se sumó a la "fiebre de la tanga". ¿Quién será el próximo?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJosé Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit