José Chatruc imitó al Pocho Lavezzi... ¡y se sacó una foto en tanga!

El exfutbolista e integrante de La mesa está lista se animó a mostrar su ejercitados glúteos, copiando el look colaless del jugador de la Selección Argentina.

José Chatruc se animó a ponerse una tanga e imitó al Pocho Lavezzi

Las fotos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en tanga despertaron todo tipo de comentarios, pero uno logró amplio consenso: ¡su cola es digna de un crack! Y ahora, en La mesa está lista hubo un nuevo destape de parte de otro hombre del mundo del fútbol: José Chatruc.

"A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", salió a bancarlo Germán Paoloski a Chatruc por sus fotos "entangado".

Jey Mammon fue el encargado de mostrar la foto del periodista y exjugador de Racing, que fue tomada en los camarines de Fox Sports (donde todas las noches participa de Net, el programa de Germán Paoloski), en donde a pura risa luce su trabajada parte trasera. "Los glúteos rígidos de José Chatruc. ¡Este aplauso es para el culo de Pepe! El que puede, puede", exclamó el humorista, mientras el panelista sólo se limitó a reírse.

A pesar del calor que pasó, y una lluvia de frases sobre qué iba a decir su abuela y lo marcada que está su cola, fue Paoloski quien salió a bancarlo: "A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", afirmó, risueño.

Como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el Pocho Lavezzi es un referente del fútbol y de la moda. José Chatruc se sumó a la "fiebre de la tanga". ¿Quién será el próximo?