ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc imitó al Pocho Lavezzi... ¡y se sacó una foto en tanga!

El exfutbolista e integrante de La mesa está lista se animó a mostrar su ejercitados glúteos, copiando el look colaless del jugador de la Selección Argentina.

30 de septiembre 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en tanga despertaron todo tipo de comentarios, pero uno logró amplio consenso: ¡su cola es digna de un crack! Y ahora, en La mesa está lista hubo un nuevo destape de parte de otro hombre del mundo del fútbol: José Chatruc.

"A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", salió a bancarlo Germán Paoloski a Chatruc por sus fotos "entangado".

Jey Mammon fue el encargado de mostrar la foto del periodista y exjugador de Racing, que fue tomada en los camarines de Fox Sports (donde todas las noches participa de Net, el programa de Germán Paoloski), en donde a pura risa luce su trabajada parte trasera. "Los glúteos rígidos de José Chatruc. ¡Este aplauso es para el culo de Pepe! El que puede, puede", exclamó el humorista, mientras el panelista sólo se limitó a reírse.

A pesar del calor que pasó, y una lluvia de frases sobre qué iba a decir su abuela y lo marcada que está su cola, fue Paoloski quien salió a bancarlo: "A José le da vergüenza. Si yo tuviera ese culo haría el programa en tanga", afirmó, risueño.

Como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el Pocho Lavezzi es un referente del fútbol y de la moda. José Chatruc se sumó a la "fiebre de la tanga". ¿Quién será el próximo?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJosé Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit