ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto: "¡Bienvenido, Silvestre!"

El exfutbolista, que ya era padre de Benicio y Baltazar, frutos de una relación anterior, compartió la foto más linda en las redes.

21 de julio 2020, 20:24hs
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

José Chatruc se sumó a la larga lista de famosos que lograron vencer la ansiedad y miedo por el nacimiento de su hijo en plena pandemia y presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia, fruto de su relación con Agustina Cilano.

Feliz por esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista (que ya es papá de Benicio y Baltazar, a quienes tuvo con Guillermina García Satur), mostró la carita de su bebé en las redes.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”, escribió Chatruc junto a un dulce posteo que cosechó miles de corazoncitos de sus seguidores de Instagram.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”.

Por su parte, Agustina también plasmó en su muro el gran momento que atraviesa: “18/07/2020 a las 03:47 conocí al amor de mi vida. Silvestre, sos mi mundo entero para siempre. ¡Ojalá algún día pueda poner en palabras todo lo que siento en este momento!”, describió, visiblemente emocionada.

Y cerró, a corazón abierto y sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Gracias @chatrucjose2 por el mejor regalo de mi vida, por estos 9 meses y por alentarme durante todo el parto”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by joe (@chatrucjose2)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

José Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit