ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto: "¡Bienvenido, Silvestre!"

El exfutbolista, que ya era padre de Benicio y Baltazar, frutos de una relación anterior, compartió la foto más linda en las redes.

21 de julio 2020, 20:24hs
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

José Chatruc se sumó a la larga lista de famosos que lograron vencer la ansiedad y miedo por el nacimiento de su hijo en plena pandemia y presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia, fruto de su relación con Agustina Cilano.

Feliz por esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista (que ya es papá de Benicio y Baltazar, a quienes tuvo con Guillermina García Satur), mostró la carita de su bebé en las redes.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”, escribió Chatruc junto a un dulce posteo que cosechó miles de corazoncitos de sus seguidores de Instagram.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”.

Por su parte, Agustina también plasmó en su muro el gran momento que atraviesa: “18/07/2020 a las 03:47 conocí al amor de mi vida. Silvestre, sos mi mundo entero para siempre. ¡Ojalá algún día pueda poner en palabras todo lo que siento en este momento!”, describió, visiblemente emocionada.

Y cerró, a corazón abierto y sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Gracias @chatrucjose2 por el mejor regalo de mi vida, por estos 9 meses y por alentarme durante todo el parto”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by joe (@chatrucjose2)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit