ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto: "¡Bienvenido, Silvestre!"

El exfutbolista, que ya era padre de Benicio y Baltazar, frutos de una relación anterior, compartió la foto más linda en las redes.

21 de julio 2020, 20:24hs
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)

José Chatruc se sumó a la larga lista de famosos que lograron vencer la ansiedad y miedo por el nacimiento de su hijo en plena pandemia y presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia, fruto de su relación con Agustina Cilano.

Feliz por esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista (que ya es papá de Benicio y Baltazar, a quienes tuvo con Guillermina García Satur), mostró la carita de su bebé en las redes.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”, escribió Chatruc junto a un dulce posteo que cosechó miles de corazoncitos de sus seguidores de Instagram.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”.

Por su parte, Agustina también plasmó en su muro el gran momento que atraviesa: “18/07/2020 a las 03:47 conocí al amor de mi vida. Silvestre, sos mi mundo entero para siempre. ¡Ojalá algún día pueda poner en palabras todo lo que siento en este momento!”, describió, visiblemente emocionada.

Y cerró, a corazón abierto y sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Gracias @chatrucjose2 por el mejor regalo de mi vida, por estos 9 meses y por alentarme durante todo el parto”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by joe (@chatrucjose2)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

José Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit