ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto: "¡Bienvenido, Silvestre!"

El exfutbolista, que ya era padre de Benicio y Baltazar, frutos de una relación anterior, compartió la foto más linda en las redes.

21 de julio 2020, 20:24hs
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

José Chatruc se sumó a la larga lista de famosos que lograron vencer la ansiedad y miedo por el nacimiento de su hijo en plena pandemia y presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia, fruto de su relación con Agustina Cilano.

Feliz por esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista (que ya es papá de Benicio y Baltazar, a quienes tuvo con Guillermina García Satur), mostró la carita de su bebé en las redes.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”, escribió Chatruc junto a un dulce posteo que cosechó miles de corazoncitos de sus seguidores de Instagram.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”.

Por su parte, Agustina también plasmó en su muro el gran momento que atraviesa: “18/07/2020 a las 03:47 conocí al amor de mi vida. Silvestre, sos mi mundo entero para siempre. ¡Ojalá algún día pueda poner en palabras todo lo que siento en este momento!”, describió, visiblemente emocionada.

Y cerró, a corazón abierto y sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Gracias @chatrucjose2 por el mejor regalo de mi vida, por estos 9 meses y por alentarme durante todo el parto”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by joe (@chatrucjose2)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit