Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto: "¡Bienvenido, Silvestre!"

El exfutbolista, que ya era padre de Benicio y Baltazar, frutos de una relación anterior, compartió la foto más linda en las redes. 

José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)
José Chatruc fue papá por tercera vez y presentó a su bebé con una dulce foto (Fotos: Instagram)

José Chatruc se sumó a la larga lista de famosos que lograron vencer la ansiedad y miedo por el nacimiento de su hijo en plena pandemia y presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia, fruto de su relación con Agustina Cilano.

Feliz por esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista (que ya es papá de Benicio y Baltazar, a quienes tuvo con Guillermina García Satur), mostró la carita de su bebé en las redes.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”, escribió Chatruc junto a un dulce posteo que cosechó miles de corazoncitos de sus seguidores de Instagram.

“¡¡¡Bienvenido a casa, pequeño!!! ¡@silvestrechatruc en casita y durmiendo una siestita! ¡Ojeras por mil para el papá, pero de felicidad! @aguscilano andá a dormir un ratitooooo”.

Por su parte, Agustina también plasmó en su muro el gran momento que atraviesa: “18/07/2020 a las 03:47 conocí al amor de mi vida. Silvestre, sos mi mundo entero para siempre. ¡Ojalá algún día pueda poner en palabras todo lo que siento en este momento!”, describió, visiblemente emocionada.

Y cerró, a corazón abierto y sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistar su corazón: “Gracias @chatrucjose2 por el mejor regalo de mi vida, por estos 9 meses y por alentarme durante todo el parto”.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Momento de agradecer!!! Sin dudas que traer alguien al mundo es un trabajo especial ! Cuando busqué los mejores profesionales me recomendaron a @enrique_rauch como Obstetra y a @parteramonicajuarez como partera. Quería manifestarles mi agradecimiento y expresarles mi admiración. Más allá de que sea su trabajo/profesión/pasión, lo que hicieron el sábado desde las dos de la mañana hasta el nacimiento fue espectacular. Monica la contuviste a @aguscilano durante el embarazo y a la hora del parto la llenaste de paz, tranquilidad y seguridad! El curso le sirvió muchísimo y que estés ahí firme no lo vamos a olvidar. Como decimos en el fútbol armaste toda la jugada y se la dejaste servida con un toque mágico a @enrique_rauch ,cara a cara con @silvestrechatruc, sin embargo , con mucha generosidad , paró la pelota en la línea y con una asistencia messiana me invitó a traer al mundo a mi tercer hijo. GOLAZO !!! Quiero decirles que en este momento de pandemia y locura valore inmensamente lo que hicieron y no lo vamos a olvidar. Reivindicó el trabajo de las parteras, su importancia , y la de , dentro de las posibilidades de cada uno, lograr tener el parto en un lugar seguro con las medidas de seguridad e higiene necesarias. La familia Chatruc/Cilano eternamente agradecida.

Una publicación compartida de joe (@chatrucjose2) el