ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco reveló el fuerte mensaje que le escribió Carlos Monzón en una carta privada

El metereólogo sorprendió a todos al contar que le había escrito al exboxeador cuando estaba preso. Video.

08 de julio 2019, 11:25hs
Video Placeholder
José Bianco contó qué decía la carta privada que le escribió Carlos Monzón, cuando estaba preso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Almorzando con Mirtha Legrand hablaron de Monzón, la serie, la biopic basada en la vida del campeón mundial argentino. La Chiqui reveló una violenta escena que presenció entre el exboxeador y Susana Giménez y, luego, el metereólogo José Bianco sorprendió a todos al relatar que le había escrito una carta cuando estaba preso.

"Me dijo que estaba pagando un error", contó el meteorólogo.

“Mi mamá y mi papá son fanáticos del boxeo. En mi casa se hablaba de Monzón, de su forma de pelear. Yo era muy chiquito y me había quedado la idolatría de mi mamá y le escribí una carta a la cárcel de Junín. Cosa que hoy no sé si lo haría”, comenzó el joven.

“La sorpresa mía cuando me respondió diciéndome que estaba pagando un error en la cárcel y que la Biblia lo estaba ayudando mucho. Tengo todavía la carta, la guardo”, continuó Bianco, ante la atenta mirada de los invitados.

“Y me decía que por favor no le volviera a escribir porque le escribían muchas personas. Que estaba con la ayuda de la Biblia tratando de salir adelante después del error que había cometido”, concluyó el metereólogo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

José BiancoCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit