ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco reveló el fuerte mensaje que le escribió Carlos Monzón en una carta privada

El metereólogo sorprendió a todos al contar que le había escrito al exboxeador cuando estaba preso. Video.

08 de julio 2019, 11:25hs
Video Placeholder
José Bianco contó qué decía la carta privada que le escribió Carlos Monzón, cuando estaba preso
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand hablaron de Monzón, la serie, la biopic basada en la vida del campeón mundial argentino. La Chiqui reveló una violenta escena que presenció entre el exboxeador y Susana Giménez y, luego, el metereólogo José Bianco sorprendió a todos al relatar que le había escrito una carta cuando estaba preso.

"Me dijo que estaba pagando un error", contó el meteorólogo.

“Mi mamá y mi papá son fanáticos del boxeo. En mi casa se hablaba de Monzón, de su forma de pelear. Yo era muy chiquito y me había quedado la idolatría de mi mamá y le escribí una carta a la cárcel de Junín. Cosa que hoy no sé si lo haría”, comenzó el joven.

“La sorpresa mía cuando me respondió diciéndome que estaba pagando un error en la cárcel y que la Biblia lo estaba ayudando mucho. Tengo todavía la carta, la guardo”, continuó Bianco, ante la atenta mirada de los invitados.

“Y me decía que por favor no le volviera a escribir porque le escribían muchas personas. Que estaba con la ayuda de la Biblia tratando de salir adelante después del error que había cometido”, concluyó el metereólogo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

José BiancoCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit