Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José Bianco reveló el fuerte mensaje que le escribió Carlos Monzón en una carta privada

El metereólogo sorprendió a todos al contar que le había escrito al exboxeador cuando estaba preso. Video.

José Bianco contó qué decía la carta privada que le escribió Carlos Monzón, cuando estaba preso

En Almorzando con Mirtha Legrand hablaron de Monzón, la serie, la biopic basada en la vida del campeón mundial argentino. La Chiqui reveló una violenta escena que presenció entre el exboxeador y Susana Giménez y, luego, el metereólogo José Bianco sorprendió a todos al relatar que le había escrito una carta cuando estaba preso.

"Me dijo que estaba pagando un error", contó el meteorólogo.

“Mi mamá y mi papá son fanáticos del boxeo. En mi casa se hablaba de Monzón, de su forma de pelear. Yo era muy chiquito y me había quedado la idolatría de mi mamá y le escribí una carta a la cárcel de Junín. Cosa que hoy no sé si lo haría”, comenzó el joven.

“La sorpresa mía cuando me respondió diciéndome que estaba pagando un error en la cárcel y que la Biblia lo estaba ayudando mucho. Tengo todavía la carta, la guardo”, continuó Bianco, ante la atenta mirada de los invitados.

“Y me decía que por favor no le volviera a escribir porque le escribían muchas personas. Que estaba con la ayuda de la Biblia tratando de salir adelante después del error que había cometido”, concluyó el metereólogo.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!