ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia: "Laura no es celosa, pero es brava; le tocó bocina a Schumacher"

El meteorólogo de TN opinó sobre el halago que recibió de la chica del clima de TyC Sports y resaltó la fuerte personalidad de su pareja.

13 de septiembre 2017, 09:38hs
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
Seguinos en Google

La exitosa cobertura de José Bianco del huracán Irma desde Miami le valió un sinfín de comentarios halagadores. Sin embargo, uno que no apuntó directamente a su labor como meteorólogo llamó la atención: Sol Pérez no dudó en piropear al joven ¡delante de Laura Blanco, la pareja de José! 

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros".

"¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba", dijo la chica del clima de TyC Sports y participante de Bailando, bajo la mirada atenta de Laura. 

Al tanto de la situación, el meteorólogo de TN habló en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez, del piropo que le propinó Sol y, pese a que se lo tomó con simpatía, aseguró que Pérez no advirtió que Laura también es una mujer de armas tomar.  

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros. Igual no llegué a verle la cara a Laura, calculo que se divirtió. A ella le cae bien Sol Pérez, así que no pasa nada", contestó José, aceptando con caballerosidad el halago de su colega, pero respetando a su novia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

José BiancoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit