ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia: "Laura no es celosa, pero es brava; le tocó bocina a Schumacher"

El meteorólogo de TN opinó sobre el halago que recibió de la chica del clima de TyC Sports y resaltó la fuerte personalidad de su pareja.

13 de septiembre 2017, 09:38hs
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
Seguinos en Google

La exitosa cobertura de José Bianco del huracán Irma desde Miami le valió un sinfín de comentarios halagadores. Sin embargo, uno que no apuntó directamente a su labor como meteorólogo llamó la atención: Sol Pérez no dudó en piropear al joven ¡delante de Laura Blanco, la pareja de José! 

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros".

"¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba", dijo la chica del clima de TyC Sports y participante de Bailando, bajo la mirada atenta de Laura. 

Al tanto de la situación, el meteorólogo de TN habló en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez, del piropo que le propinó Sol y, pese a que se lo tomó con simpatía, aseguró que Pérez no advirtió que Laura también es una mujer de armas tomar.  

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros. Igual no llegué a verle la cara a Laura, calculo que se divirtió. A ella le cae bien Sol Pérez, así que no pasa nada", contestó José, aceptando con caballerosidad el halago de su colega, pero respetando a su novia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

José BiancoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit