ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia: "Laura no es celosa, pero es brava; le tocó bocina a Schumacher"

El meteorólogo de TN opinó sobre el halago que recibió de la chica del clima de TyC Sports y resaltó la fuerte personalidad de su pareja.

13 de septiembre 2017, 09:38hs
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia

La exitosa cobertura de José Bianco del huracán Irma desde Miami le valió un sinfín de comentarios halagadores. Sin embargo, uno que no apuntó directamente a su labor como meteorólogo llamó la atención: Sol Pérez no dudó en piropear al joven ¡delante de Laura Blanco, la pareja de José! 

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros".

"¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba", dijo la chica del clima de TyC Sports y participante de Bailando, bajo la mirada atenta de Laura. 

Al tanto de la situación, el meteorólogo de TN habló en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez, del piropo que le propinó Sol y, pese a que se lo tomó con simpatía, aseguró que Pérez no advirtió que Laura también es una mujer de armas tomar.  

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros. Igual no llegué a verle la cara a Laura, calculo que se divirtió. A ella le cae bien Sol Pérez, así que no pasa nada", contestó José, aceptando con caballerosidad el halago de su colega, pero respetando a su novia.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

José BiancoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit