ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia: "Laura no es celosa, pero es brava; le tocó bocina a Schumacher"

El meteorólogo de TN opinó sobre el halago que recibió de la chica del clima de TyC Sports y resaltó la fuerte personalidad de su pareja.

13 de septiembre 2017, 09:38hs
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La exitosa cobertura de José Bianco del huracán Irma desde Miami le valió un sinfín de comentarios halagadores. Sin embargo, uno que no apuntó directamente a su labor como meteorólogo llamó la atención: Sol Pérez no dudó en piropear al joven ¡delante de Laura Blanco, la pareja de José! 

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros".

"¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba", dijo la chica del clima de TyC Sports y participante de Bailando, bajo la mirada atenta de Laura. 

Al tanto de la situación, el meteorólogo de TN habló en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez, del piropo que le propinó Sol y, pese a que se lo tomó con simpatía, aseguró que Pérez no advirtió que Laura también es una mujer de armas tomar.  

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros. Igual no llegué a verle la cara a Laura, calculo que se divirtió. A ella le cae bien Sol Pérez, así que no pasa nada", contestó José, aceptando con caballerosidad el halago de su colega, pero respetando a su novia.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

José BiancoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit