ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia: "Laura no es celosa, pero es brava; le tocó bocina a Schumacher"

El meteorólogo de TN opinó sobre el halago que recibió de la chica del clima de TyC Sports y resaltó la fuerte personalidad de su pareja.

13 de septiembre 2017, 09:38hs
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
José Bianco le respondió a Sol Pérez tras piropearlo delante de su novia
Seguinos en Google

La exitosa cobertura de José Bianco del huracán Irma desde Miami le valió un sinfín de comentarios halagadores. Sin embargo, uno que no apuntó directamente a su labor como meteorólogo llamó la atención: Sol Pérez no dudó en piropear al joven ¡delante de Laura Blanco, la pareja de José! 

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros".

"¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba", dijo la chica del clima de TyC Sports y participante de Bailando, bajo la mirada atenta de Laura. 

Al tanto de la situación, el meteorólogo de TN habló en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez, del piropo que le propinó Sol y, pese a que se lo tomó con simpatía, aseguró que Pérez no advirtió que Laura también es una mujer de armas tomar.  

"Sol le estaba tocando bocina a (Michael) Schumacher, no sabía lo que estaba haciendo. Mi novia es brava. No es celosa, pero somos de cuidarnos entre nosotros. Igual no llegué a verle la cara a Laura, calculo que se divirtió. A ella le cae bien Sol Pérez, así que no pasa nada", contestó José, aceptando con caballerosidad el halago de su colega, pero respetando a su novia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

José BiancoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit