ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco fue a cubrir el granizo y su camarógrafo resultó herido: las imágenes del momento

El lunes un equipo de TN registró el temporal y el camarógrafo Matías Rebella recibió cuatro puntos de sutura.

09 de octubre 2018, 11:39hs
Video Placeholder
El video con la fuerte granizada que lastimó al compañero camarógrafo de José Bianco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El servicio meteorológico nacional anunció el lunes un alerta para la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, Entre Ríos, y parte de Santa Fe, y la fuerte tormenta se desató a partir del atardecer. Temerarios aventureros, José Bianco, el camarógrafo Matías Rebella y un productor del programa Fenómenos fueron hasta el epicentro del fenómeno climático en la localidad bonaerense de Roque Pérez para cubrir la granizada para TN.

Así fue que transmitieron en vivo a bordo de una camioneta y en un lapso de tres minutos, se bajaron del vehículo al prever el inicio de la lluvia, que de repente se convirtió en un diluvio de piedras que le provocó un corte en la cabeza al camarógrafo. "Esto es el frente de ráfagas que hizo bajar la temperatura casi 10 grados en un minuto y medio. Empezó una piedrita, me parece que ha caído algo de granizo, sentí que le pegaba algo de granizo a la camioneta, tal vez, no. Pero así empezó la última granizada. Muy de a poquito y es la lógica. Ahí sí, cayó una piedra. Ojo que ya estamos… Vamos para adentro antes de que nos pegue un piedrazo porque empezó a granizar", relató Bianco al aire.

Ya más preocupado, el meteorólogo exclamó: “Ya empezó a ser de tres centímetros, esto duele, son pocas las piedras, pero fíjense cómo rebotan. Vamos adentro, Mati. Vamos adentro antes que te pegue alguna piedra, Mati. ¡Dale, Matías, haceme caso!”. De todas formas, el profesionalismo de Rebella hizo que continúe unos instantes más a la vera de la ruta grabando con su cámara el repicar de las piedras de hielo que caían sin cesar.

Camarógrafo: "Al principio sentí el golpe pero nunca pensé que me estaba sangrando. Recién me empezó a doler realmente cuando me enfrié. Es terrible la cantidad de sangre, llené toda la camioneta de sangre".

Entonces, se cortó de forma abrupta la transmisión hasta que tras la pausa José Bianco explicó: “Pasó lo que pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Era de tamaño importante y cayó sobre Matías Rebella, nuestro camarógrafo, que insistía en quedarse afuera. Sabemos del carácter de él de no achicarse, pero acá no pasaba por ser valiente. Le cayó una piedra en la cabeza, lo lastimó y estamos yendo para el hospital de Lobos. Está bien, está manejando nuestro asistente, y Matías está 10 puntos, pero obvio que cuando hay sangre uno se pone distinto”.

“Ahora estoy un poco mejor. La verdad es que dolió bastante. Al principio sentí el golpe pero nunca pensé que me estaba sangrando. Recién me empezó a doler realmente cuando me enfrié. Es terrible la cantidad de sangre, llené toda la camioneta de sangre. Senti el golpe, fue un golpe duro, pero pensé que era un golpe y nada más, seguí trabajando. Después me di cuenta de que no era un simple golpe”.

La consecuencia para Matías Rebella, el camarógrafo de José Bianco, fueron cuatro puntos de sutura en la cabeza.

Leé también

José Bianco, el osado metereólogo que enfrenta al huracán Irma: "Si hay algo que me gusta de mi profesión es salir a cazar tormentas"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

José Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit