ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y el video de su tremenda caída, mientras ensayaba el aquadance con Nicole Neumann

El bailarín compartió su terrible golpe en Instagram, y expresó: "Los accidentes ocurrente, pero hay que levantarse".

25 de noviembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El aquadance es uno de los ritmos más esperados por los participantes y por el público del Bailando. Pero también es uno de los más riesgosos. La combinación de los trucos, el agua y el acrílico le jugaron una mala pasada a Jorgito Moliniers, el bailarín que escolta gala a gala a Nicole Neumann: en uno de los ensayos, el joven salió de una pirueta, se paró y se patinó, golpeando fuertemente la rodilla con el borde de la pileta. 

"Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir...", escribió Jorge junto al video de la caída.

La práctica estaba siendo grabado y Moliniers la compartió en Instagram con un significativo mensaje: "Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir. Algunas veces hay que correr riesgos. ShowMatch 2016. Aquadance", escribió el novio del jefe de coach, Hugo Ávila, junto al video de la tremenda caída. 

Repuesto del dolor en su rodilla, y motivado para salir a escena este viernes 25, Jorgito expresó en su red social: "Y por fin, esta noche después de algunas pequeñas tormentas hacemos este ritmo que fue como siempre todo un desafío. Pero que nos encanta hacerlo. Adrenalina pura". 

En la misma línea, otro de los participantes que sufrió un fuerte golpe en la espalda en uno de los ensayos fue Federico Bal, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Colegiales para hacerse estudios médicos. Superado ese percance, esta semana el actor abrió el ritmo con Laurita Fernández y obtuvo puntaje perfecto.

¡Mirá la caida!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

Leé también

Así fue la tremenda caída de Federico Bal en el ensayo del aquadance (Fotos: Captura)

Así fue la tremenda caída de Fede Bal en el ensayo del aquadance al hacer un salto mortal

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit