ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y el video de su tremenda caída, mientras ensayaba el aquadance con Nicole Neumann

El bailarín compartió su terrible golpe en Instagram, y expresó: "Los accidentes ocurrente, pero hay que levantarse".

25 de noviembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El aquadance es uno de los ritmos más esperados por los participantes y por el público del Bailando. Pero también es uno de los más riesgosos. La combinación de los trucos, el agua y el acrílico le jugaron una mala pasada a Jorgito Moliniers, el bailarín que escolta gala a gala a Nicole Neumann: en uno de los ensayos, el joven salió de una pirueta, se paró y se patinó, golpeando fuertemente la rodilla con el borde de la pileta. 

"Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir...", escribió Jorge junto al video de la caída.

La práctica estaba siendo grabado y Moliniers la compartió en Instagram con un significativo mensaje: "Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir. Algunas veces hay que correr riesgos. ShowMatch 2016. Aquadance", escribió el novio del jefe de coach, Hugo Ávila, junto al video de la tremenda caída. 

Repuesto del dolor en su rodilla, y motivado para salir a escena este viernes 25, Jorgito expresó en su red social: "Y por fin, esta noche después de algunas pequeñas tormentas hacemos este ritmo que fue como siempre todo un desafío. Pero que nos encanta hacerlo. Adrenalina pura". 

En la misma línea, otro de los participantes que sufrió un fuerte golpe en la espalda en uno de los ensayos fue Federico Bal, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Colegiales para hacerse estudios médicos. Superado ese percance, esta semana el actor abrió el ritmo con Laurita Fernández y obtuvo puntaje perfecto.

¡Mirá la caida!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

Leé también

Así fue la tremenda caída de Federico Bal en el ensayo del aquadance (Fotos: Captura)

Así fue la tremenda caída de Fede Bal en el ensayo del aquadance al hacer un salto mortal

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit