ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y el video de su tremenda caída, mientras ensayaba el aquadance con Nicole Neumann

El bailarín compartió su terrible golpe en Instagram, y expresó: "Los accidentes ocurrente, pero hay que levantarse".

25 de noviembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El aquadance es uno de los ritmos más esperados por los participantes y por el público del Bailando. Pero también es uno de los más riesgosos. La combinación de los trucos, el agua y el acrílico le jugaron una mala pasada a Jorgito Moliniers, el bailarín que escolta gala a gala a Nicole Neumann: en uno de los ensayos, el joven salió de una pirueta, se paró y se patinó, golpeando fuertemente la rodilla con el borde de la pileta. 

"Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir...", escribió Jorge junto al video de la caída.

La práctica estaba siendo grabado y Moliniers la compartió en Instagram con un significativo mensaje: "Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir. Algunas veces hay que correr riesgos. ShowMatch 2016. Aquadance", escribió el novio del jefe de coach, Hugo Ávila, junto al video de la tremenda caída. 

Repuesto del dolor en su rodilla, y motivado para salir a escena este viernes 25, Jorgito expresó en su red social: "Y por fin, esta noche después de algunas pequeñas tormentas hacemos este ritmo que fue como siempre todo un desafío. Pero que nos encanta hacerlo. Adrenalina pura". 

En la misma línea, otro de los participantes que sufrió un fuerte golpe en la espalda en uno de los ensayos fue Federico Bal, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Colegiales para hacerse estudios médicos. Superado ese percance, esta semana el actor abrió el ritmo con Laurita Fernández y obtuvo puntaje perfecto.

¡Mirá la caida!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

Leé también

Así fue la tremenda caída de Federico Bal en el ensayo del aquadance (Fotos: Captura)

Así fue la tremenda caída de Fede Bal en el ensayo del aquadance al hacer un salto mortal

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit