ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y el video de su tremenda caída, mientras ensayaba el aquadance con Nicole Neumann

El bailarín compartió su terrible golpe en Instagram, y expresó: "Los accidentes ocurrente, pero hay que levantarse".

25 de noviembre 2016, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El aquadance es uno de los ritmos más esperados por los participantes y por el público del Bailando. Pero también es uno de los más riesgosos. La combinación de los trucos, el agua y el acrílico le jugaron una mala pasada a Jorgito Moliniers, el bailarín que escolta gala a gala a Nicole Neumann: en uno de los ensayos, el joven salió de una pirueta, se paró y se patinó, golpeando fuertemente la rodilla con el borde de la pileta. 

"Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir...", escribió Jorge junto al video de la caída.

La práctica estaba siendo grabado y Moliniers la compartió en Instagram con un significativo mensaje: "Y bueno, hay veces que los accidentes ocurren. Es inevitable. Pero hay que levantarse y seguir. Algunas veces hay que correr riesgos. ShowMatch 2016. Aquadance", escribió el novio del jefe de coach, Hugo Ávila, junto al video de la tremenda caída. 

Repuesto del dolor en su rodilla, y motivado para salir a escena este viernes 25, Jorgito expresó en su red social: "Y por fin, esta noche después de algunas pequeñas tormentas hacemos este ritmo que fue como siempre todo un desafío. Pero que nos encanta hacerlo. Adrenalina pura". 

En la misma línea, otro de los participantes que sufrió un fuerte golpe en la espalda en uno de los ensayos fue Federico Bal, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Colegiales para hacerse estudios médicos. Superado ese percance, esta semana el actor abrió el ritmo con Laurita Fernández y obtuvo puntaje perfecto.

¡Mirá la caida!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐄𝐑𝐒 (@jorgitomoliniers)

Leé también

Así fue la tremenda caída de Federico Bal en el ensayo del aquadance (Fotos: Captura)

Así fue la tremenda caída de Fede Bal en el ensayo del aquadance al hacer un salto mortal

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit