ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y un provocativo tweet defendiendo a Nicole Neumann tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando

El bailarín que acompaña a la mujer de Fabián Cubero en el certamen escribió un sugerente comentario en Twitter tras la dura discusión.

26 de noviembre 2016, 12:46hs
 Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Inesperadamente, un aquadance fallido volvió a enfrentar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann. El viernes 25, la jurado calificó con un 5 el riesgoso baile acuático de la rubia junto a Jorge Moliniers y su argumentación no sólo hirió la susceptibilidad de la participante, sino que también enfureció a su coach, Mariela Anchipi. 

"Por más que esté lleno de trucos, no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien", dijo la novia de Pico Mónaco, mientras Nicole mantenía un sigiloso y angustiante silencio.

Sin embargo, en los minutos previos a que la mujer de Fabián Cubero abandone la pista para escuchar la sentencia, Marcelo Tinelli le cedió la palabra y ella habló: "Es frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte para que venga alguien y no valore y te diga, 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual. Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Superado el mal trago, y luego de realizar el nuevamente el aquadance en la sentencia, Nicole y Jorgito dejaron el programa. Pero Moliniers se expresó a través de  las redes con un provocador tweet ¿dirigido a Pampita?

"¡Hay cosas que no se hacen, SE NACE! Dormir con la imagen más bella del universo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA @nikitaneumann", escribió el bailarín sin dar demasiados datos sobre el destinatario… ¿y dándole un palito encubierto a la jurado? Jorge hizo su comentario virtual casi en simultáneo al escándalo televisivo.

Al ver la mención en su Twitter, Nicole le respondió con el emoji de tres corazones violetas. 

¿Pampita recogerá el guante?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit