ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y un provocativo tweet defendiendo a Nicole Neumann tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando

El bailarín que acompaña a la mujer de Fabián Cubero en el certamen escribió un sugerente comentario en Twitter tras la dura discusión.

26 de noviembre 2016, 12:46hs
 Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Seguinos en

Inesperadamente, un aquadance fallido volvió a enfrentar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann. El viernes 25, la jurado calificó con un 5 el riesgoso baile acuático de la rubia junto a Jorge Moliniers y su argumentación no sólo hirió la susceptibilidad de la participante, sino que también enfureció a su coach, Mariela Anchipi. 

"Por más que esté lleno de trucos, no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien", dijo la novia de Pico Mónaco, mientras Nicole mantenía un sigiloso y angustiante silencio.

Sin embargo, en los minutos previos a que la mujer de Fabián Cubero abandone la pista para escuchar la sentencia, Marcelo Tinelli le cedió la palabra y ella habló: "Es frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte para que venga alguien y no valore y te diga, 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual. Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Superado el mal trago, y luego de realizar el nuevamente el aquadance en la sentencia, Nicole y Jorgito dejaron el programa. Pero Moliniers se expresó a través de  las redes con un provocador tweet ¿dirigido a Pampita?

"¡Hay cosas que no se hacen, SE NACE! Dormir con la imagen más bella del universo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA @nikitaneumann", escribió el bailarín sin dar demasiados datos sobre el destinatario… ¿y dándole un palito encubierto a la jurado? Jorge hizo su comentario virtual casi en simultáneo al escándalo televisivo.

Al ver la mención en su Twitter, Nicole le respondió con el emoji de tres corazones violetas. 

¿Pampita recogerá el guante?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit