ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y un provocativo tweet defendiendo a Nicole Neumann tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando

El bailarín que acompaña a la mujer de Fabián Cubero en el certamen escribió un sugerente comentario en Twitter tras la dura discusión.

26 de noviembre 2016, 12:46hs
 Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Inesperadamente, un aquadance fallido volvió a enfrentar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann. El viernes 25, la jurado calificó con un 5 el riesgoso baile acuático de la rubia junto a Jorge Moliniers y su argumentación no sólo hirió la susceptibilidad de la participante, sino que también enfureció a su coach, Mariela Anchipi. 

"Por más que esté lleno de trucos, no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien", dijo la novia de Pico Mónaco, mientras Nicole mantenía un sigiloso y angustiante silencio.

Sin embargo, en los minutos previos a que la mujer de Fabián Cubero abandone la pista para escuchar la sentencia, Marcelo Tinelli le cedió la palabra y ella habló: "Es frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte para que venga alguien y no valore y te diga, 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual. Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Superado el mal trago, y luego de realizar el nuevamente el aquadance en la sentencia, Nicole y Jorgito dejaron el programa. Pero Moliniers se expresó a través de  las redes con un provocador tweet ¿dirigido a Pampita?

"¡Hay cosas que no se hacen, SE NACE! Dormir con la imagen más bella del universo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA @nikitaneumann", escribió el bailarín sin dar demasiados datos sobre el destinatario… ¿y dándole un palito encubierto a la jurado? Jorge hizo su comentario virtual casi en simultáneo al escándalo televisivo.

Al ver la mención en su Twitter, Nicole le respondió con el emoji de tres corazones violetas. 

¿Pampita recogerá el guante?

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Jorge MoliniersJorgito MoliniersNicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit