ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

A pedido de Marcelo Tinelli, el jefe de coaches y el bailarín de Luciana Salazar se sumaron al momento romántico. ¡Mirá!

01 de septiembre 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva noche de demostraciones de afecto y cariño, Hugo Ávila y Jorgito Moliniers se sumaron a la lista de figuras de ShowMatch que se animaron a besarse ante las cámaras.

En esta oportunidad, la iniciativa nació desde Marcelo Tinelli, quien tiró la propuesta al aire: “¿Le va a dar un beso a su novio?”, le preguntó al compañero de baile de Luciana Salazar, mientras todos los presentes arengaban.

En un principio, Hugo se opuso: “Jorge me presentó como su novio y yo a mi familia lo presenté como el mío, pero no me parece necesario”, afirmó.

Sin embargo, luego de varios gestos que daban cuenta de la timidez del Moliniers, la feliz pareja selló el gran amor que se tienen con un tierno beso.

Al finalizar, el conductor hizo un análisis: “Pero perdón, sino estamos haciendo una cosa discriminatoria. Es normal. Una pareja se dio un beso. Al final estamos diciendo ‘ay, se dieron un beso los chicos, las chicas, los chicos con las chicas… Ya, a esta altura del partido... se dio un beso con su pareja. Felicitaciones”, finalizó. 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Hugo AvilaJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit