ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

A pedido de Marcelo Tinelli, el jefe de coaches y el bailarín de Luciana Salazar se sumaron al momento romántico. ¡Mirá!

01 de septiembre 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva noche de demostraciones de afecto y cariño, Hugo Ávila y Jorgito Moliniers se sumaron a la lista de figuras de ShowMatch que se animaron a besarse ante las cámaras.

En esta oportunidad, la iniciativa nació desde Marcelo Tinelli, quien tiró la propuesta al aire: “¿Le va a dar un beso a su novio?”, le preguntó al compañero de baile de Luciana Salazar, mientras todos los presentes arengaban.

En un principio, Hugo se opuso: “Jorge me presentó como su novio y yo a mi familia lo presenté como el mío, pero no me parece necesario”, afirmó.

Sin embargo, luego de varios gestos que daban cuenta de la timidez del Moliniers, la feliz pareja selló el gran amor que se tienen con un tierno beso.

Al finalizar, el conductor hizo un análisis: “Pero perdón, sino estamos haciendo una cosa discriminatoria. Es normal. Una pareja se dio un beso. Al final estamos diciendo ‘ay, se dieron un beso los chicos, las chicas, los chicos con las chicas… Ya, a esta altura del partido... se dio un beso con su pareja. Felicitaciones”, finalizó. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Hugo AvilaJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit