ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

A pedido de Marcelo Tinelli, el jefe de coaches y el bailarín de Luciana Salazar se sumaron al momento romántico. ¡Mirá!

01 de septiembre 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva noche de demostraciones de afecto y cariño, Hugo Ávila y Jorgito Moliniers se sumaron a la lista de figuras de ShowMatch que se animaron a besarse ante las cámaras.

En esta oportunidad, la iniciativa nació desde Marcelo Tinelli, quien tiró la propuesta al aire: “¿Le va a dar un beso a su novio?”, le preguntó al compañero de baile de Luciana Salazar, mientras todos los presentes arengaban.

En un principio, Hugo se opuso: “Jorge me presentó como su novio y yo a mi familia lo presenté como el mío, pero no me parece necesario”, afirmó.

Sin embargo, luego de varios gestos que daban cuenta de la timidez del Moliniers, la feliz pareja selló el gran amor que se tienen con un tierno beso.

Al finalizar, el conductor hizo un análisis: “Pero perdón, sino estamos haciendo una cosa discriminatoria. Es normal. Una pareja se dio un beso. Al final estamos diciendo ‘ay, se dieron un beso los chicos, las chicas, los chicos con las chicas… Ya, a esta altura del partido... se dio un beso con su pareja. Felicitaciones”, finalizó. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Hugo AvilaJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit