ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se besaron en plena gala de ShowMatch

A pedido de Marcelo Tinelli, el jefe de coaches y el bailarín de Luciana Salazar se sumaron al momento romántico. ¡Mirá!

01 de septiembre 2015, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva noche de demostraciones de afecto y cariño, Hugo Ávila y Jorgito Moliniers se sumaron a la lista de figuras de ShowMatch que se animaron a besarse ante las cámaras.

En esta oportunidad, la iniciativa nació desde Marcelo Tinelli, quien tiró la propuesta al aire: “¿Le va a dar un beso a su novio?”, le preguntó al compañero de baile de Luciana Salazar, mientras todos los presentes arengaban.

En un principio, Hugo se opuso: “Jorge me presentó como su novio y yo a mi familia lo presenté como el mío, pero no me parece necesario”, afirmó.

Sin embargo, luego de varios gestos que daban cuenta de la timidez del Moliniers, la feliz pareja selló el gran amor que se tienen con un tierno beso.

Al finalizar, el conductor hizo un análisis: “Pero perdón, sino estamos haciendo una cosa discriminatoria. Es normal. Una pareja se dio un beso. Al final estamos diciendo ‘ay, se dieron un beso los chicos, las chicas, los chicos con las chicas… Ya, a esta altura del partido... se dio un beso con su pareja. Felicitaciones”, finalizó. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Hugo AvilaJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit