ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila: "Hay mucho llanto de por medio"

El bailarín aseguró que amará por siempre a su ex y que la crisis de pareja se desató por la cuarentena.

27 de julio 2021, 08:21hs
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Seguinos en Google

El aislamiento por coronavirus durante la pandemia generó muchos cortocircuitos en las parejas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas todos los días. De hecho, esta situación desató la crisis que desembocó en la separación de Jorgito Moliniers y Hugo Avila.

"La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos y eso generó cortes o chispas. Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien... Y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio", expresó el artista sobre su separación del jefe de coaches de ShowMatch (eltrece).

Sin embargo, afirmó que llevará por siempre en su corazón a su expareja. "Es familia y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida", sumó en El show del espectáculo luego de haber hecho hincapié en que la está pasando mal, la ruptura le está costando un montón.

Y se despidió dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero no en un futuro cercano. "Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio porque yo necesito transitar otras cosas”, sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorgito MoliniersHugo AvilaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit