ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila: "Hay mucho llanto de por medio"

El bailarín aseguró que amará por siempre a su ex y que la crisis de pareja se desató por la cuarentena.

27 de julio 2021, 08:21hs
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Seguinos en

El aislamiento por coronavirus durante la pandemia generó muchos cortocircuitos en las parejas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas todos los días. De hecho, esta situación desató la crisis que desembocó en la separación de Jorgito Moliniers y Hugo Avila.

"La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos y eso generó cortes o chispas. Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien... Y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio", expresó el artista sobre su separación del jefe de coaches de ShowMatch (eltrece).

Sin embargo, afirmó que llevará por siempre en su corazón a su expareja. "Es familia y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida", sumó en El show del espectáculo luego de haber hecho hincapié en que la está pasando mal, la ruptura le está costando un montón.

Y se despidió dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero no en un futuro cercano. "Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio porque yo necesito transitar otras cosas”, sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorgito MoliniersHugo AvilaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit