ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila: "Hay mucho llanto de por medio"

El bailarín aseguró que amará por siempre a su ex y que la crisis de pareja se desató por la cuarentena.

27 de julio 2021, 08:21hs
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Seguinos en Google

El aislamiento por coronavirus durante la pandemia generó muchos cortocircuitos en las parejas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas todos los días. De hecho, esta situación desató la crisis que desembocó en la separación de Jorgito Moliniers y Hugo Avila.

"La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos y eso generó cortes o chispas. Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien... Y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio", expresó el artista sobre su separación del jefe de coaches de ShowMatch (eltrece).

Sin embargo, afirmó que llevará por siempre en su corazón a su expareja. "Es familia y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida", sumó en El show del espectáculo luego de haber hecho hincapié en que la está pasando mal, la ruptura le está costando un montón.

Y se despidió dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero no en un futuro cercano. "Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio porque yo necesito transitar otras cosas”, sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersHugo AvilaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit