ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila: "Hay mucho llanto de por medio"

El bailarín aseguró que amará por siempre a su ex y que la crisis de pareja se desató por la cuarentena.

27 de julio 2021, 08:21hs
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila.
Seguinos en Google

El aislamiento por coronavirus durante la pandemia generó muchos cortocircuitos en las parejas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas todos los días. De hecho, esta situación desató la crisis que desembocó en la separación de Jorgito Moliniers y Hugo Avila.

"La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos y eso generó cortes o chispas. Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien... Y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio", expresó el artista sobre su separación del jefe de coaches de ShowMatch (eltrece).

Sin embargo, afirmó que llevará por siempre en su corazón a su expareja. "Es familia y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida", sumó en El show del espectáculo luego de haber hecho hincapié en que la está pasando mal, la ruptura le está costando un montón.

Y se despidió dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero no en un futuro cercano. "Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio porque yo necesito transitar otras cosas”, sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersHugo AvilaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit