Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorgito Moliniers dejó al descubierto a Luciana Salazar contando detalles de su vida íntima: "Tiene chupones en el mentón"

El bailarín mandó al frente a la modelo en la pista de La Academia al revelar los secretos de su vida privada. 

Jorgito Moliniers reveló que Luciana Salazar llega con chupones y cansada a los ensayos

Jorgito Moliniers cumplió años el último miércoles y después de que se lo celebraran en ShowMatch con una torta, mandó al frente a Luciana Salazar. En la pista de La Academia, el bailarín reveló que la modelo llega cansada a los ensayos y con “chupones” en el cuerpo.

“Lo dejas que pida sus deseos”, expresó la mamá de Matilda a Marcelo Tinelli mientras su compañero intentaba apagar la velita y fue allí cuando lanzó munición pesada: “Ella me carga porque sabe mi secreto Marce. No voy a confiar más en vos, sino yo también revelaría tus chupones acá, mira su mentón. Está lastimada, viene sin dormir al ensayo”.

De inmediato, las palabras de Moliniers generaron la reacción de Salazar quien se mostró sorprendida y avergonzada. Así, el bailarín confesó al aire uno de los secretos mejores guardados de Luciana sin dar a conocer el nombre de la persona con la que estaría saliendo su compañera.