Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorgito Moliniers cruzó a Gaby Fernández por tratarlo de mentiroso: "Me conoce, debería decir que soy un señor"

El expartenaire de Luciana Salazar manifestó su fastidio con el panelista de La Previa de La Academia en diálogo con Ciudad.

Jorgito Moliniers cruzó a Gaby Fernández por tratarlo de mentiroso: Me conoce, debería decir que soy un Señor
Jorgito Moliniers cruzó a Gaby Fernández por tratarlo de mentiroso: Me conoce, debería decir que soy un Señor
No hay astilla que duela más que la del propio palo, y las palabras de Gabriel Fernández contra Jorgito Moliniers al tratarlo de "gran mentiroso sertial" lo dañaron más de lo que el expartenaire de Luciana Salazar está dispuesto a admitir. "Gaby debería decir que soy un señor, que tengo códigos y que por algo será que hago lo que hago. Eso sería lo correcto cuando conoce todo", enfatiza el bailarín en diálogo con Ciudad.
 
-¿Te dolió lo que dijo Gaby Fernández?
 
-Justo vi el programa (La Previa de la Academia, de lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine). No me duele porque cuando sabés quién sos eso no te llega. Pero no está bueno hablar libremente de una persona de esa manera. Todos tenemos una responsabilidad cuando está una cámara enfrente y no está bueno ensuciar con esa soltura. Él me conoce desde que entré a la productora, sabe cómo entré, cómo me comporté. Sabe que tengo que mantener el código para cuidar a un montón de gente. 
 
 
-¿Qué sentiste al escuchar que te trató de mentiroso serial?
 
-Cuando lo escuché dije '¡¿En serio?! ¡¿Me estás cargando?! Sabés que tengo que cuidar a un montón de gente, que no tengo que hablar y decir tantas cosas'. Entonces, quizá yo tenga que mentir para no aclarar un montón de cosas y dejar mal parada a mucha gente. Así y todo, ¿me dice eso? Está bien, seguro que soy un blanco fácil para pegar y todo, pero no está bueno hablar de eso, dirigirse así a una persona. Más cuando conocés el trasfondo de todo. 
 
-¿Ese no es el costo de pertenecer al medio?
 
-Obvio que siempre van a decir que es parte del show, que yo lo entiendo. Pero no se puede decir eso. Por ser parte del show o jugar un juego no podés ensuciar a una persona porque eso queda. Andá a explicarle ahora a todos los que esucharon y leyeron eso que es un juego. 
 
"Por ser parte del show o jugar un juego no podés ensuciar a una persona porque eso queda. Andá a explicarle ahora a todos los que esucharon y leyeron eso que es un juego".
 
-¿Qué creés que tendría que haber dicho sobre vos entonces?
 
-Gaby debería decir que soy un señor, que tengo códigos y que por algo será que hago lo que hago. Eso sería lo correcto cuando conoce todo. Pero cuando sabe y dice lo otro es raro...