Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorgito Moliniers arremetió contra los jurados del BAR: "Son muy agresivos y se toman todo muy personal"

El bailarín, que el año pasado ocupaba ese puesto, no tuvo filtro a la hora de exponer su punto de vista. 

Jorgito Moliniers arremetió contra los jurados del BAR

Los escándalos, peleas y cruce de declaraciones no sólo ocurren entre los participantes del Súper Bailando. Desde que comenzó el certamen de baile, los chispazos entre los antiguos integrantes del BAR y los que debutaron este año, se convirtieron en moneda corriente.

Ahora, quien disparó contra Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza fue Jorgito Moliniers, quien en la edición anterior ocupó ese puesto junto a Lourdes Sánchez y La Chipi: "Personalmente, no me gusta ninguno de los tres porque son muy agresivos y se toman todo muy personal, por eso es que hay que tener mucho cuidado", sentenció el bailarín en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Personalmente, no me gusta ninguno de los tres jurados del BAR (Pachano, Flavio Mendoza y Fidalgo) porque son muy agresivos y se toman todo muy personal, por eso es que hay que tener mucho cuidado”.

"Todavía no encontraron sus roles, no hay uno que entienda el concepto básico. Sí entienden lo que es el concepto del show, pero no de baile", agregó, tajante.

Por último, Moliniers disparó muy fuerte contra la integrante femenina del actual BAR: "Es difícil opinar sobre técnica, ellos no le están acertando, la están pifiando. Inclusive Fidalgo, que es la que entiende un poco más sobre técnica de baile, las pocas cosas que corrigió no estaban bien”.

¡No hay tregua!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.