ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers abandonó una nota de LAM, súper enojado: "No me gusta cómo hablan de mí, me ponen triste"

El bailarín se mostró totalmente disgustado luego de que Cinthia Fernández revelara que tiene problemas con Luciana Salazar.

23 de septiembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers sorprendió al marcharse en medio de una nota con Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers sorprendió a todos al abandonar una nota con Los Ángeles de la Mañana. Tras la información que dio Cinthia Fernández acerca de su mala relación con Luciana Salazar, el bailarín se negó a responder preguntas al respecto y se mostró totalmente disgustado con el programa.

“¿Cómo está la relación con Luciana?”, indagaron en la nota al participante de ShowMatch, quien hizo un gesto de despedida inmediatamente y luego de que la notera insistiera manifestó: “No me gusta. Perdón. No me gusta la información, no me gusta cómo hablan de mi persona, me hace sentir triste”.

“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, continuó preguntando la periodista a Jorgito mientras se marchaba. “No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, contestó el bailarín y después de que la notera le consultara por qué le dio nota a otros medios y no a LAM, Moliniers cerró: “Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit