ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers abandonó una nota de LAM, súper enojado: "No me gusta cómo hablan de mí, me ponen triste"

El bailarín se mostró totalmente disgustado luego de que Cinthia Fernández revelara que tiene problemas con Luciana Salazar.

23 de septiembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers sorprendió al marcharse en medio de una nota con Los Ángeles de la Mañana

Jorgito Moliniers sorprendió a todos al abandonar una nota con Los Ángeles de la Mañana. Tras la información que dio Cinthia Fernández acerca de su mala relación con Luciana Salazar, el bailarín se negó a responder preguntas al respecto y se mostró totalmente disgustado con el programa.

“¿Cómo está la relación con Luciana?”, indagaron en la nota al participante de ShowMatch, quien hizo un gesto de despedida inmediatamente y luego de que la notera insistiera manifestó: “No me gusta. Perdón. No me gusta la información, no me gusta cómo hablan de mi persona, me hace sentir triste”.

“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, continuó preguntando la periodista a Jorgito mientras se marchaba. “No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, contestó el bailarín y después de que la notera le consultara por qué le dio nota a otros medios y no a LAM, Moliniers cerró: “Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit