ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers abandonó una nota de LAM, súper enojado: "No me gusta cómo hablan de mí, me ponen triste"

El bailarín se mostró totalmente disgustado luego de que Cinthia Fernández revelara que tiene problemas con Luciana Salazar.

23 de septiembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers sorprendió al marcharse en medio de una nota con Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers sorprendió a todos al abandonar una nota con Los Ángeles de la Mañana. Tras la información que dio Cinthia Fernández acerca de su mala relación con Luciana Salazar, el bailarín se negó a responder preguntas al respecto y se mostró totalmente disgustado con el programa.

“¿Cómo está la relación con Luciana?”, indagaron en la nota al participante de ShowMatch, quien hizo un gesto de despedida inmediatamente y luego de que la notera insistiera manifestó: “No me gusta. Perdón. No me gusta la información, no me gusta cómo hablan de mi persona, me hace sentir triste”.

“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, continuó preguntando la periodista a Jorgito mientras se marchaba. “No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, contestó el bailarín y después de que la notera le consultara por qué le dio nota a otros medios y no a LAM, Moliniers cerró: “Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit