ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, recordó cómo su hija venció la muerte: "Todo era rezar"

La pareja del futbolista de la Selección Argentina contó en una charla con Jésica Cirio el momento más duro cuando su hija Mía estuvo dos meses en terapia.

20 de noviembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, contó cómo su hija venció la muerte: "Todo era rezar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mujeres de la Selección viajó Jésica Cirio a entrevistar a las esposas de los futbolistas del equipo nacional que buscarán traer la copa del Mundial Qatar 2022. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María abrió su corazón al recordar el golpe que vivieron cuando su hija mayor Mía (9) nació prematura con 6 meses y tuvo que estar dos más en terapia.

“Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo”, recordó, a flor de piel.

La mujer, que junto al mediocampistas son padres también de Pía, recordó cómo enfrentó aquel duro momento. “A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron ‘Jor, vamos para allá’. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise”, relató.

"Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono. No quiero que sufra el otro".

JORGELINA CARDOSO, LA ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA, RECORDÓ LA LUCHA DE SU HIJA MÍA CUANDO NACIÓ CON 6 MESES

“Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono”, contó sobre la actitud que tomaron, en un embarazo que vivió en Madrid.

 “No quiero que sufra el otro. Entonces dije ‘ustedes quédense ahí’. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien”, rememoró.

“Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses”, se sinceró.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaMía Di MaríaSelección ArgentinaCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022Mujeres de la Selección

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit