ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, recordó cómo su hija venció la muerte: "Todo era rezar"

La pareja del futbolista de la Selección Argentina contó en una charla con Jésica Cirio el momento más duro cuando su hija Mía estuvo dos meses en terapia.

20 de noviembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, contó cómo su hija venció la muerte: "Todo era rezar"
Seguinos en Google

En Mujeres de la Selección viajó Jésica Cirio a entrevistar a las esposas de los futbolistas del equipo nacional que buscarán traer la copa del Mundial Qatar 2022. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María abrió su corazón al recordar el golpe que vivieron cuando su hija mayor Mía (9) nació prematura con 6 meses y tuvo que estar dos más en terapia.

“Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo”, recordó, a flor de piel.

La mujer, que junto al mediocampistas son padres también de Pía, recordó cómo enfrentó aquel duro momento. “A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron ‘Jor, vamos para allá’. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise”, relató.

"Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono. No quiero que sufra el otro".

JORGELINA CARDOSO, LA ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA, RECORDÓ LA LUCHA DE SU HIJA MÍA CUANDO NACIÓ CON 6 MESES

“Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono”, contó sobre la actitud que tomaron, en un embarazo que vivió en Madrid.

 “No quiero que sufra el otro. Entonces dije ‘ustedes quédense ahí’. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien”, rememoró.

“Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses”, se sinceró.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaMía Di MaríaSelección ArgentinaCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022Mujeres de la Selección

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit