Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos" - Ciudad Magazine

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

La actriz, que la rompe como Susy en Educando a Nina, habló de su ruptura con Pablo García, el padre de su única hija Ámbar.

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)

Es parte importante del éxito de Educando a Nina, la ficción que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe por Telefe. Su personaje de Susy (bailarina cordobesa inspirada en un estilo Coki Ramírez, según confesó ella misma) es uno de los más queridos por el público. Pero su corazón en la ficción no tiene dueño. Y en la vida real, después de 18 años, tampoco. Así lo confesó Jorgelina Aruzzi (41), quien brindó una entrevista a corazón abierto y habló de su situación sentimental actual.

Tras casi dos décadas de romance, la actriz se separó de Pablo García, con quien tiene a su única hija Ámbar (6), y habló de cómo quedó su relación con el padre de su primogénita: “Nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho”, dijo en diálogo con la revista Paparazzi.

“Con Pablo nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho. Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

Además, remarcó que la decisión la tomaron entre los dos y dejó en claro el cariño que siente por Pablo: “Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

¿Quién encontrará primero el amor: Susy o Jorgelina Aruzzi?

TE PUEDE INTERESAR