ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

La actriz, que la rompe como Susy en Educando a Nina, habló de su ruptura con Pablo García, el padre de su única hija Ámbar.

29 de julio 2016, 18:29hs
Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)
Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Es parte importante del éxito de Educando a Nina, la ficción que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe por Telefe. Su personaje de Susy (bailarina cordobesa inspirada en un estilo Coki Ramírez, según confesó ella misma) es uno de los más queridos por el público. Pero su corazón en la ficción no tiene dueño. Y en la vida real, después de 18 años, tampoco. Así lo confesó Jorgelina Aruzzi (41), quien brindó una entrevista a corazón abierto y habló de su situación sentimental actual.

Tras casi dos décadas de romance, la actriz se separó de Pablo García, con quien tiene a su única hija Ámbar (6), y habló de cómo quedó su relación con el padre de su primogénita: “Nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho”, dijo en diálogo con la revista Paparazzi.

“Con Pablo nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho. Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

Además, remarcó que la decisión la tomaron entre los dos y dejó en claro el cariño que siente por Pablo: “Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

¿Quién encontrará primero el amor: Susy o Jorgelina Aruzzi?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Jorgelina AruzziPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit