ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

La actriz, que la rompe como Susy en Educando a Nina, habló de su ruptura con Pablo García, el padre de su única hija Ámbar.

29 de julio 2016, 18:29hs
Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)
Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)

Es parte importante del éxito de Educando a Nina, la ficción que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe por Telefe. Su personaje de Susy (bailarina cordobesa inspirada en un estilo Coki Ramírez, según confesó ella misma) es uno de los más queridos por el público. Pero su corazón en la ficción no tiene dueño. Y en la vida real, después de 18 años, tampoco. Así lo confesó Jorgelina Aruzzi (41), quien brindó una entrevista a corazón abierto y habló de su situación sentimental actual.

Tras casi dos décadas de romance, la actriz se separó de Pablo García, con quien tiene a su única hija Ámbar (6), y habló de cómo quedó su relación con el padre de su primogénita: “Nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho”, dijo en diálogo con la revista Paparazzi.

“Con Pablo nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho. Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

Además, remarcó que la decisión la tomaron entre los dos y dejó en claro el cariño que siente por Pablo: “Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho”.

¿Quién encontrará primero el amor: Susy o Jorgelina Aruzzi?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Jorgelina AruzziPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit