ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi respondió con humor a los rumores de romance con Luciano Castro: "Estoy con Castro, Nelson Castro"

La actriz enfrentó con humor a la versión de que estaría viviendo un affaire con su colega.

11 de agosto 2021, 08:11hs
Jorgelina Aruzzi respondió a los rumores de romance con Luciano Castro.
Jorgelina Aruzzi respondió a los rumores de romance con Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ofenderse o de preferir no hablar del tema, Jorgelina Aruzzi respondió si es verdad la versión que indica que está viviendo un apasionado romance con un colega y galán, Luciano Castro.

La actriz, que está compartiendo las grabaciones de la nueva novela de Telefe con el actor, El primero de nosotros, respondió con mucho humor ante el rumor de affaire con la expareja de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos.

En diálogo con la revista Pronto, Jorgelina remarcó que no está saliendo con Luciano y, muy divertida, sumó a otro famoso para desmentir rotundamente esta versión. "Estoy con Castro, ¡pero con Nelson! Ja, ja, ja, ja", cerró, buena onda.

No es la primera vez que Luciano lo vinculan con una famosa tras haberse separado de Sabrina. Hace algunas semanas, también se dijo que estaba saliendo con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jorgelina AruzziLuciano CastroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit