ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi respondió con humor a los rumores de romance con Luciano Castro: "Estoy con Castro, Nelson Castro"

La actriz enfrentó con humor a la versión de que estaría viviendo un affaire con su colega.

11 de agosto 2021, 08:11hs
Jorgelina Aruzzi respondió a los rumores de romance con Luciano Castro.
Jorgelina Aruzzi respondió a los rumores de romance con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Lejos de ofenderse o de preferir no hablar del tema, Jorgelina Aruzzi respondió si es verdad la versión que indica que está viviendo un apasionado romance con un colega y galán, Luciano Castro.

La actriz, que está compartiendo las grabaciones de la nueva novela de Telefe con el actor, El primero de nosotros, respondió con mucho humor ante el rumor de affaire con la expareja de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos.

En diálogo con la revista Pronto, Jorgelina remarcó que no está saliendo con Luciano y, muy divertida, sumó a otro famoso para desmentir rotundamente esta versión. "Estoy con Castro, ¡pero con Nelson! Ja, ja, ja, ja", cerró, buena onda.

No es la primera vez que Luciano lo vinculan con una famosa tras haberse separado de Sabrina. Hace algunas semanas, también se dijo que estaba saliendo con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorgelina AruzziLuciano CastroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit