ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi, contundente sobre la infidelidad: "La monogamia está sobrevalorada"

La actriz de 100 días para enamorarse, donde interpreta a una mujer casada con un bígamo, habló a fondo acerca de las reglas en la pareja.

11 de agosto 2018, 10:00hs
Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorgelina Aruzzi (43) brilla con su personaje de Inés en 100 días para enamorarse, una mujer que se entera que su marido es bígamo y tiene que rearmar su vida tras descubrir la mentira.

Justamente, de la infidelidad y de las relaciones de pareja habló Jorgelina con la revista Caras: “¿Qué me pasaría si descubro que mi esposo es bígamo? Para mí lo grave es la mentira. Me parece que una persona sí puede estar involucrada afectivamente con dos personas, pero hay un punto en el que hay que sincerarse y dejar de mentir si amás”.

"La monogamia está súper sobrevalorada. Cada pareja es un mundo y tiene sus propios códigos, pero me parece que el deseo siempre está y el de conocer a otra persona, también"

Jorgelina, que se divorció en 2016 tras 18 años en pareja y tiene una hija de 4 años llamada Ámbar, agregó: “Yo creo que no tendría rencor de mi personaje. Soy más de soltar el amor que no va. Una infidelidad se puede llegar a entender, porque se puede llegar a hablar y hasta seguir adelante. Hay que sincerarse y contar lo que le pasa a uno. La monogamia acorta un poco lo que es amar”.

¿Ella cree que la monogamia está sobrevalorada? "Sí, ¡súper! Cada pareja es un mundo y tiene sus propios códigos, pero me parece que el deseo siempre está y el de conocer a otra persona, también. Y está bueno poder hablarlo, saber qué pasa, que es algo que sucede y es normal. Debe ser un bajón enterarte, pero creo que siempre duele más la mentira que el hecho que el otro haya deseado a otra persona”, definió contundente Aruzzi.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit