ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi, contundente sobre la infidelidad: "La monogamia está sobrevalorada"

La actriz de 100 días para enamorarse, donde interpreta a una mujer casada con un bígamo, habló a fondo acerca de las reglas en la pareja.

11 de agosto 2018, 10:00hs
Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorgelina Aruzzi (43) brilla con su personaje de Inés en 100 días para enamorarse, una mujer que se entera que su marido es bígamo y tiene que rearmar su vida tras descubrir la mentira.

Justamente, de la infidelidad y de las relaciones de pareja habló Jorgelina con la revista Caras: “¿Qué me pasaría si descubro que mi esposo es bígamo? Para mí lo grave es la mentira. Me parece que una persona sí puede estar involucrada afectivamente con dos personas, pero hay un punto en el que hay que sincerarse y dejar de mentir si amás”.

"La monogamia está súper sobrevalorada. Cada pareja es un mundo y tiene sus propios códigos, pero me parece que el deseo siempre está y el de conocer a otra persona, también"

Jorgelina, que se divorció en 2016 tras 18 años en pareja y tiene una hija de 4 años llamada Ámbar, agregó: “Yo creo que no tendría rencor de mi personaje. Soy más de soltar el amor que no va. Una infidelidad se puede llegar a entender, porque se puede llegar a hablar y hasta seguir adelante. Hay que sincerarse y contar lo que le pasa a uno. La monogamia acorta un poco lo que es amar”.

¿Ella cree que la monogamia está sobrevalorada? "Sí, ¡súper! Cada pareja es un mundo y tiene sus propios códigos, pero me parece que el deseo siempre está y el de conocer a otra persona, también. Y está bueno poder hablarlo, saber qué pasa, que es algo que sucede y es normal. Debe ser un bajón enterarte, pero creo que siempre duele más la mentira que el hecho que el otro haya deseado a otra persona”, definió contundente Aruzzi.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit