ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Vázquez es el gran ganador de la segunda temporada de Elegidos: mirá cómo fue su consagración

El tanguero se convirtió en el vencedor del reality show de cantantes por 67% de los votos, por encima al catamarqueño Nicolás Reyna.

16 de diciembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas en Elegidos, la música en tus manos. Después de actuaciones inolvidables, a puro talento de los 4 finalistas, al final del programa se anunció con la pompa habitual el nombre del ganador de la segunda temporada del programa: Jorge Vázquez, el tanguero oriundo de La Plata que en más de una ocasión hizo conmover a todo el estudio y al público del programa.

Jorge se impuso al joven Nicolás Reyna, nacido en Catamarca, por 67% de los votos del público y cuando llegó el feliz anuncio, mientras una lluvia de papelitos caía, agradeció a quienes lo votaron, a su familia y al programa.

El tanguero ganó un contrato para grabar un disco con Sony Music, en una final donde además se disputó el título mayor con Carpera, el dúo salteño de folclore y Nicolás Bianchi Morán, uno de los favoritos dentro de la platea juvenil.

¡No te pierdas el anuncio de Jorge Vázquez como el nuevo ganador de Elegidos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jorge Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit