ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Vázquez es el gran ganador de la segunda temporada de Elegidos: mirá cómo fue su consagración

El tanguero se convirtió en el vencedor del reality show de cantantes por 67% de los votos, por encima al catamarqueño Nicolás Reyna.

16 de diciembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas en Elegidos, la música en tus manos. Después de actuaciones inolvidables, a puro talento de los 4 finalistas, al final del programa se anunció con la pompa habitual el nombre del ganador de la segunda temporada del programa: Jorge Vázquez, el tanguero oriundo de La Plata que en más de una ocasión hizo conmover a todo el estudio y al público del programa.

Jorge se impuso al joven Nicolás Reyna, nacido en Catamarca, por 67% de los votos del público y cuando llegó el feliz anuncio, mientras una lluvia de papelitos caía, agradeció a quienes lo votaron, a su familia y al programa.

El tanguero ganó un contrato para grabar un disco con Sony Music, en una final donde además se disputó el título mayor con Carpera, el dúo salteño de folclore y Nicolás Bianchi Morán, uno de los favoritos dentro de la platea juvenil.

¡No te pierdas el anuncio de Jorge Vázquez como el nuevo ganador de Elegidos!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit