ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana habló por primera vez de su enfrentamiento con Diego Maradona por Claudia Villafañe: "Fue muy duro lo que viví"

La pareja de la exesposa del Diez abrió su corazón al confesar detalles inéditos de su relación súper bajo perfil.

01 de septiembre 2022, 10:31hs
Jorge Taiana habló sobre Claudia Villafañe y el enfrentamiento con Diego Maradona.
Jorge Taiana habló sobre Claudia Villafañe y el enfrentamiento con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Jorge Taiana conforman quizás una de las parejas más estables del ambiente artístico, pero siempre optaron por un perfil bajísimo. La exesposa de Diego Maradona y el actor no se muestran públicamente juntos, ni suelen hablar de su relación.

Por eso, sorprendieron las declaraciones de Taiana en el ciclo Sola en los Bares por Conexión Abierta, donde habló por primera vez de su relación de hace 20 años con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Y también de los agravios que recibió de Maradona, quien lo apodó públicamente “tontín” y lo trató de “mantenido”.

Cuando le remarcaron que no sacó réditos de tender en frente a un personaje como Maradona, Jorge aseguró: “Sí, claro. Pero de eso se trata. Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó”.

"Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó"

LAS DECLARACIONES DE JORGE TAIANA SOBRE SU RELACIÓN CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Con firmeza, Jorge Taiana explicó sobre su relación bajo perfil con Claudia Villafañe: “Pienso que lo personal no va de la mano con lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho”.

“Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, afirmó.

"Nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví"

Y al hablar de los agravios que recibió, aseguró sin nombrar directamente a Diego: “Yo siempre las cosas las analizo. Él me puede decir cosas feas (dijo señalando a un integrante del programa para ponerlo como ejemplo) y el problema lo tiene él, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví”.

“Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”.

JORGE TAIANA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE MUESTRAN PÚBLICAMENTE CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Taiana contó por qué eligen no mostrarse con Claudia: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente”.

Taiana contó por qué eligen no mostrarse con Claudia: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente"

“Siempre dicen que nunca van a ningún lado, que nunca hay fotos, y sí. Estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. El tema es que cuando vos querés que no salga una foto, no voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos”.

“Pero si hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit