Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Taiana habló por primera vez de su enfrentamiento con Diego Maradona por Claudia Villafañe: "Fue muy duro lo que viví"

La pareja de la exesposa del Diez abrió su corazón al confesar detalles inéditos de su relación súper bajo perfil.

Jorge Taiana habló sobre Claudia Villafañe y el enfrentamiento con Diego Maradona.
Jorge Taiana habló sobre Claudia Villafañe y el enfrentamiento con Diego Maradona.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana conforman quizás una de las parejas más estables del ambiente artístico, pero siempre optaron por un perfil bajísimo. La exesposa de Diego Maradona y el actor no se muestran públicamente juntos, ni suelen hablar de su relación.

Por eso, sorprendieron las declaraciones de Taiana en el ciclo Sola en los Bares por Conexión Abierta, donde habló por primera vez de su relación de hace 20 años con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Y también de los agravios que recibió de Maradona, quien lo apodó públicamente “tontín” y lo trató de “mantenido”.

Cuando le remarcaron que no sacó réditos de tender en frente a un personaje como Maradona, Jorge aseguró: “Sí, claro. Pero de eso se trata. Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó”.

"Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó"

LAS DECLARACIONES DE JORGE TAIANA SOBRE SU RELACIÓN CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Con firmeza, Jorge Taiana explicó sobre su relación bajo perfil con Claudia Villafañe: “Pienso que lo personal no va de la mano con lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho”.

“Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, afirmó.

"Nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví"

Y al hablar de los agravios que recibió, aseguró sin nombrar directamente a Diego: “Yo siempre las cosas las analizo. Él me puede decir cosas feas (dijo señalando a un integrante del programa para ponerlo como ejemplo) y el problema lo tiene él, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví”.

Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”.

JORGE TAIANA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE MUESTRAN PÚBLICAMENTE CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Taiana contó por qué eligen no mostrarse con Claudia: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente”.

Taiana contó por qué eligen no mostrarse con Claudia: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente"

“Siempre dicen que nunca van a ningún lado, que nunca hay fotos, y sí. Estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. El tema es que cuando vos querés que no salga una foto, no voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos”.

“Pero si hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”.