ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana habló en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Estamos mejor que nunca"

El productor teatral negó su crisis a Intrusos, luego de que la propia empresaria blanqueara que estaban "en un trance".

09 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La versión oficial de Jorge Taiana tras los rumores de crisis de pareja con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

La relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana es uno de los secretos mejores guardados de la farándula, ya que se desconoce cuándo a ciencia cierta iniciaron su romance y si de hecho ¿está terminado?

El martes por la tarde Augusto Tartúfoli lanzó el rumor bomba en Confrontados: "Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó '¿cómo estás con Taiana?', y ella contestó 'estoy sola'".

Luego, Nosotros a la Mañana se comunicó con la propia Villafañe, quien vía WhatsApp blanqueó la crisis: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Aunque lo que contó Tomás Dente de boca de Claudia no coincidió con lo que Taiana le dijo a Paula Varela en Intrusos.

En el medio del programa dedicado al escándalo que rodea a la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial preguntó por el radiopasillo de la ruptura sentimental de la madre de Dalma y Gianinna con el productor teatral, y la panelista aseguró: “Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

Acto seguido, Varela agregó: “Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”.

Sin dudas, son momentos cruciales para Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quienes llevan 17 años juntos.

Leé también

¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañePaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit