Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Taiana habló en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Estamos mejor que nunca"

El productor teatral negó su crisis a Intrusos, luego de que la propia empresaria blanqueara que estaban "en un trance".

La versión oficial de Jorge Taiana tras los rumores de crisis de pareja con Claudia Villafañe

La relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana es uno de los secretos mejores guardados de la farándula, ya que se desconoce cuándo a ciencia cierta iniciaron su romance y si de hecho ¿está terminado?

El martes por la tarde Augusto Tartúfoli lanzó el rumor bomba en Confrontados: "Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó '¿cómo estás con Taiana?', y ella contestó 'estoy sola'".

Luego, Nosotros a la Mañana se comunicó con la propia Villafañe, quien vía WhatsApp blanqueó la crisis: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Aunque lo que contó Tomás Dente de boca de Claudia no coincidió con lo que Taiana le dijo a Paula Varela en Intrusos.

En el medio del programa dedicado al escándalo que rodea a la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial preguntó por el radiopasillo de la ruptura sentimental de la madre de Dalma y Gianinna con el productor teatral, y la panelista aseguró: “Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

Acto seguido, Varela agregó: “Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”.

Sin dudas, son momentos cruciales para Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quienes llevan 17 años juntos.