ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana habló en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Estamos mejor que nunca"

El productor teatral negó su crisis a Intrusos, luego de que la propia empresaria blanqueara que estaban "en un trance".

09 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La versión oficial de Jorge Taiana tras los rumores de crisis de pareja con Claudia Villafañe
Seguinos en

La relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana es uno de los secretos mejores guardados de la farándula, ya que se desconoce cuándo a ciencia cierta iniciaron su romance y si de hecho ¿está terminado?

El martes por la tarde Augusto Tartúfoli lanzó el rumor bomba en Confrontados: "Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó '¿cómo estás con Taiana?', y ella contestó 'estoy sola'".

Luego, Nosotros a la Mañana se comunicó con la propia Villafañe, quien vía WhatsApp blanqueó la crisis: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Aunque lo que contó Tomás Dente de boca de Claudia no coincidió con lo que Taiana le dijo a Paula Varela en Intrusos.

En el medio del programa dedicado al escándalo que rodea a la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial preguntó por el radiopasillo de la ruptura sentimental de la madre de Dalma y Gianinna con el productor teatral, y la panelista aseguró: “Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

Acto seguido, Varela agregó: “Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”.

Sin dudas, son momentos cruciales para Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quienes llevan 17 años juntos.

Leé también

¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañePaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit