ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana habló en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Estamos mejor que nunca"

El productor teatral negó su crisis a Intrusos, luego de que la propia empresaria blanqueara que estaban "en un trance".

09 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La versión oficial de Jorge Taiana tras los rumores de crisis de pareja con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

La relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana es uno de los secretos mejores guardados de la farándula, ya que se desconoce cuándo a ciencia cierta iniciaron su romance y si de hecho ¿está terminado?

El martes por la tarde Augusto Tartúfoli lanzó el rumor bomba en Confrontados: "Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó '¿cómo estás con Taiana?', y ella contestó 'estoy sola'".

Luego, Nosotros a la Mañana se comunicó con la propia Villafañe, quien vía WhatsApp blanqueó la crisis: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Aunque lo que contó Tomás Dente de boca de Claudia no coincidió con lo que Taiana le dijo a Paula Varela en Intrusos.

En el medio del programa dedicado al escándalo que rodea a la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial preguntó por el radiopasillo de la ruptura sentimental de la madre de Dalma y Gianinna con el productor teatral, y la panelista aseguró: “Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

Acto seguido, Varela agregó: “Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”.

Sin dudas, son momentos cruciales para Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quienes llevan 17 años juntos.

Leé también

¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañePaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit