ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana habló en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Estamos mejor que nunca"

El productor teatral negó su crisis a Intrusos, luego de que la propia empresaria blanqueara que estaban "en un trance".

09 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La versión oficial de Jorge Taiana tras los rumores de crisis de pareja con Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana es uno de los secretos mejores guardados de la farándula, ya que se desconoce cuándo a ciencia cierta iniciaron su romance y si de hecho ¿está terminado?

El martes por la tarde Augusto Tartúfoli lanzó el rumor bomba en Confrontados: "Claudia está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó '¿cómo estás con Taiana?', y ella contestó 'estoy sola'".

Luego, Nosotros a la Mañana se comunicó con la propia Villafañe, quien vía WhatsApp blanqueó la crisis: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Aunque lo que contó Tomás Dente de boca de Claudia no coincidió con lo que Taiana le dijo a Paula Varela en Intrusos.

En el medio del programa dedicado al escándalo que rodea a la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial preguntó por el radiopasillo de la ruptura sentimental de la madre de Dalma y Gianinna con el productor teatral, y la panelista aseguró: “Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”.

Acto seguido, Varela agregó: “Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”.

Sin dudas, son momentos cruciales para Claudia Villafañe y Jorge Taiana, quienes llevan 17 años juntos.

Leé también

¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañePaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit