ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana desmintió haberse separado de Claudia Villafañe: "No terminamos"

Dady Brieva había confirmado la ruptura de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona con el productor teatral.

13 de enero 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Jorge Taiana desmintió a Dady Brieva, quien dijo que se separó de Claudia Villafañe: "No terminamos"
Seguinos en Google

Luego de que Dady Brieva sorprendiera en plena nota a LAM al confirmar la separación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe tras 20 años de amor, el productor desmintió al actor y aseguró que el noviazgo sigue su curso.

Así se encargó de expresarlo el propio Taiana cuando Santiago Riva Roy lo indagó sobre este tema: “Como siempre dije, Claudia es muy grande. Es una persona gigante, es la mejor”, comenzó diciendo, sin escatimar en halagos por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Fue entonces que el cronista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su análisis: “No todas las personas tienen la madurez que tienen ustedes de terminar en buenos términos”, atinó a decir. Pero Jorge lo interrumpió rápidamente: “Es que no terminamos”.

“Si Dady dijo eso, entonces preguntale a él. Yo estoy muy bien”, cerró el entrevistado, sin querer dar más detalles ni referirse a las hijas de su pareja para mantener el mismo perfil bajo con el que se mostró en todo este tiempo.

LA RESPUESTA DE JORGE TAIANA CUANDO LE PREGUNTARON SI CONOCE A DALMA Y A GIANINNA MARADONA

En medio de la entrevista de Dady Brieva, Jorge Taiana interrumpió y desde el programa aprovecharon para preguntarle si conoció a Dalma y Gianinna Maradona.

“¿Dalma y Gianinna te conocen o no?”, replicó Dady la pregunta de Ángel de Brito y Taiana respondió: “¿Estás en vivo? Nunca las vi”.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDady BrievaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit