ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana desmintió haberse separado de Claudia Villafañe: "No terminamos"

Dady Brieva había confirmado la ruptura de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona con el productor teatral.

13 de enero 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Jorge Taiana desmintió a Dady Brieva, quien dijo que se separó de Claudia Villafañe: "No terminamos"

Luego de que Dady Brieva sorprendiera en plena nota a LAM al confirmar la separación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe tras 20 años de amor, el productor desmintió al actor y aseguró que el noviazgo sigue su curso.

Así se encargó de expresarlo el propio Taiana cuando Santiago Riva Roy lo indagó sobre este tema: “Como siempre dije, Claudia es muy grande. Es una persona gigante, es la mejor”, comenzó diciendo, sin escatimar en halagos por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Fue entonces que el cronista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su análisis: “No todas las personas tienen la madurez que tienen ustedes de terminar en buenos términos”, atinó a decir. Pero Jorge lo interrumpió rápidamente: “Es que no terminamos”.

“Si Dady dijo eso, entonces preguntale a él. Yo estoy muy bien”, cerró el entrevistado, sin querer dar más detalles ni referirse a las hijas de su pareja para mantener el mismo perfil bajo con el que se mostró en todo este tiempo.

LA RESPUESTA DE JORGE TAIANA CUANDO LE PREGUNTARON SI CONOCE A DALMA Y A GIANINNA MARADONA

En medio de la entrevista de Dady Brieva, Jorge Taiana interrumpió y desde el programa aprovecharon para preguntarle si conoció a Dalma y Gianinna Maradona.

“¿Dalma y Gianinna te conocen o no?”, replicó Dady la pregunta de Ángel de Brito y Taiana respondió: “¿Estás en vivo? Nunca las vi”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDady BrievaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit