ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana desmintió haberse separado de Claudia Villafañe: "No terminamos"

Dady Brieva había confirmado la ruptura de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona con el productor teatral.

13 de enero 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Jorge Taiana desmintió a Dady Brieva, quien dijo que se separó de Claudia Villafañe: "No terminamos"
Seguinos en Google

Luego de que Dady Brieva sorprendiera en plena nota a LAM al confirmar la separación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe tras 20 años de amor, el productor desmintió al actor y aseguró que el noviazgo sigue su curso.

Así se encargó de expresarlo el propio Taiana cuando Santiago Riva Roy lo indagó sobre este tema: “Como siempre dije, Claudia es muy grande. Es una persona gigante, es la mejor”, comenzó diciendo, sin escatimar en halagos por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Fue entonces que el cronista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su análisis: “No todas las personas tienen la madurez que tienen ustedes de terminar en buenos términos”, atinó a decir. Pero Jorge lo interrumpió rápidamente: “Es que no terminamos”.

“Si Dady dijo eso, entonces preguntale a él. Yo estoy muy bien”, cerró el entrevistado, sin querer dar más detalles ni referirse a las hijas de su pareja para mantener el mismo perfil bajo con el que se mostró en todo este tiempo.

LA RESPUESTA DE JORGE TAIANA CUANDO LE PREGUNTARON SI CONOCE A DALMA Y A GIANINNA MARADONA

En medio de la entrevista de Dady Brieva, Jorge Taiana interrumpió y desde el programa aprovecharon para preguntarle si conoció a Dalma y Gianinna Maradona.

“¿Dalma y Gianinna te conocen o no?”, replicó Dady la pregunta de Ángel de Brito y Taiana respondió: “¿Estás en vivo? Nunca las vi”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDady BrievaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit