ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana defendió a Claudia Villafañe y respondió a Maradona luego de que lo tildara de 'tontín': "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días"

Pese a su bajísimo perfil, el actor habló con Dady Brieva sobre la difícil situación que vive su pareja y la defendió con uñas y dientes.

03 de agosto 2015, 14:30hs
Jorge Taiana defendió a Claudia Villafañe y respondió a Maradona luego de que lo tildara de 'tontín': "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días"
Seguinos en Google

Mucho se está diciendo por estos días sobre la escandalosa auditoría que apunta a  Claudia Villafañe (53) y ahora es justamente Jorge Taiana, su pareja y la voz que faltaba, quien salió a defenderla con uñas y dientes.

"Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Hasta Jesús es sospechoso al lado de ella".

El actor y empresario rompió el silencio en el programa de Dady Brieva -con quien es íntimo amigo- en Radio América: "Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho. Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia".

Además, le respondió a Diego Maradona, quien lo trató de "tontín" en varias oportunidades: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado".

¡Se cansó, Taiana!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit