ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana defendió a Claudia Villafañe y respondió a Maradona luego de que lo tildara de 'tontín': "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días"

Pese a su bajísimo perfil, el actor habló con Dady Brieva sobre la difícil situación que vive su pareja y la defendió con uñas y dientes.

03 de agosto 2015, 14:30hs
Jorge Taiana defendió a Claudia Villafañe y respondió a Maradona luego de que lo tildara de 'tontín': "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días"
Seguinos en Google

Mucho se está diciendo por estos días sobre la escandalosa auditoría que apunta a  Claudia Villafañe (53) y ahora es justamente Jorge Taiana, su pareja y la voz que faltaba, quien salió a defenderla con uñas y dientes.

"Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Hasta Jesús es sospechoso al lado de ella".

El actor y empresario rompió el silencio en el programa de Dady Brieva -con quien es íntimo amigo- en Radio América: "Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho. Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia".

Además, le respondió a Diego Maradona, quien lo trató de "tontín" en varias oportunidades: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado".

¡Se cansó, Taiana!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit