Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Taiana contó cómo sigue su relación con Claudia Villafañe en medio del escándalo con Diego: "Más fuerte que nunca"

El actor y productor le hizo frente las duras críticas de Maradona en Intrusos, donde se emocionó ante cámaras. ¡El video! 

Jorge Taiana salió al cruce de Maradona y habló de Claudia Villafañe

Una relación que comenzó en el ostracismo absoluto hace diez años, hoy ocupa el centro de la escena. Nos referimos al noviazgo de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, confirmado casi a la fuerza por la furia de Diego Maradona.

En medio del enfrentamiento del Diez y Claudia por un supuesto faltante millonario en los bienes del astro, Maradona destruyó a Taiana en Intrusos: “Yo tuve que mantener a Tontín”, dijo en alusión al actor, quien primero se defendió en el programa radial de su amigo Dady Brieva y ahora redobló la apuesta en el ciclo de Jorge Rial.

"Tengo familia que vive en el campo, que no sabe lo que es el medio. Llamo a mi vieja y está llorando. Desde los 14 años trabajo y todo me lo he ganado".

Conmovido, Taiana contó cómo vive su entorno el escándalo: “Son cosas que afectan mucho a mi familia, que es lo que más me duele. Tengo familia que vive en el campo, que no sabe lo que es el medio. Llamo a mi vieja y está llorando. Todo el mundo habla y lo único que me queda es decirle ‘mami, vos me conocés’. Desde los 14 años que trabajo y todo me lo he ganado”.

En un momento, Daniel Ambrosino le preguntó si había usado plata de Maradona para comprarse una camioneta y Jorge fue tajante: “No tengo que explicar qué hago o dejo de hacer. Mis padres lo primero que me han enseñado es la dignidad del trabajo y si yo tengo algo, mucho o poco dependiendo de dónde se mida, lo tengo porque me lo gané trabajando, pese a quien le pese. No le tengo que dar explicaciones a nadie. Mi nombre es Jorge Omar Jagou y no le tengo miedo a nadie”.

¿Diego hace esto por celos? "Está claro, hay mucho énfasis en los agravios hacia mí. Entonces, yo encuentro la respuesta por ahí".

Taiana también coincidió con Gianinna Maradona, quien aseguró que la pelea de Diego y Claudia se debe “un cien por ciento” a los celos del Diez por su relación con Villafañe: “Está claro, hay mucho énfasis en los agravios hacia mí. Entonces, yo encuentro la respuesta por ahí”.

Cuando Ambrosino le consultó si Diego está despechado, el actor respondió de una forma muy particular: “Mirá, te lo voy a decir por primera vez. Claudia es una persona maravillosa, la persona más justa, solidaria y buena. Jesucristo es sospechoso al lado de mi… (se interrumpe) Claudia y con eso te resuelvo todo”, repitiendo una fuerte definición que había realizado en el programa de Dady y con un lógico furcio al hablar de su pareja.

"No le tengo que dar explicaciones a nadie. Mi nombre es Jorge Omar Jagou y no le tengo miedo a nadie".

Conmovido, se refirió a cómo está Claudia de ánimo: “Es que no hay que explicar cómo se puede encontrar una persona ante semejante acusación desmesurada. No le encuentro explicación y por supuesto que destruye todo un entorno muy grande”.

“La pareja, la relación, la amistad, como quieras llamarlo, con Claudia ¿se perjudicó por esto?”, le preguntó Ambrosino y Taiana no dudó en asegurar: “Más fuerte que nunca. Eso es lo único que te voy a decir”, dando por terminada la nota y dejando súper claros sus sentimientos hacia la exmujer de Maradona.