ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, un yogui enamorado en plena clase: su divertido mensaje y las emotivas palabras de Agustina Kämpfer

El conductor de Intrusos se animó a explorar en la disciplina oriental y su novia compartió fotos. ¡Mirá!

24 de enero 2016, 15:07hs
Jorge Rial, un yogui enamorado de Agustina Kämpfer: su divertido mensaje y las emotivas palabras de la panelista. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, un yogui enamorado de Agustina Kämpfer: su divertido mensaje y las emotivas palabras de la panelista. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión de Agustina Kämpfer por el yoga y las disciplinas orientales es ampliamente conocida. La periodista suele compartir numerosas postales de sus prácticas en sus cuentas personales de las redes sociales. Tiempo atrás, la bella pelirroja contó que logró transmitir su interés por el yoga a su gran amor, Jorge Rial.

"Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar", escribió Rial, con mucho humor.

“Está tomando clases, vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una, pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió la expanelista de Intratables.

"Esta es una de las tantas cosas que admiro de él. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo", publicó Kämpfer, enamorada.

Y, ahora, llegó el momento de la primera foto en plena clase. Agustina compartió una instantánea en la que se puede ver al conductor de Intrusos con unas emotivas palabras. “Esta es una de las tantas cosas que admiro de él y me parecen ejemplares. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo, se atreve a expandir su conocimiento para conectar con su cuerpo tal vez por primera vez en su vida y desde otro lugar, más sabio. Despacito, sintiendo cómo todo fluye con naturalidad, dejando que el aprendizaje vaya ganando terreno para ser mejor. Yo, mientras tanto, disfruto de la mejor manera de pasar el #domingo, haciendo #yoga juntos! #Namasté”, escribió en su Instagram.

Por su parte, el conductor también recurrió a las redes sociales para relatar su experiencia. “Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar”, comentó con mucho humor Rial, en su cuenta oficial de Twitter.

Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 24, 2016

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit