ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, un yogui enamorado en plena clase: su divertido mensaje y las emotivas palabras de Agustina Kämpfer

El conductor de Intrusos se animó a explorar en la disciplina oriental y su novia compartió fotos. ¡Mirá!

24 de enero 2016, 15:07hs
Jorge Rial, un yogui enamorado de Agustina Kämpfer: su divertido mensaje y las emotivas palabras de la panelista. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, un yogui enamorado de Agustina Kämpfer: su divertido mensaje y las emotivas palabras de la panelista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La pasión de Agustina Kämpfer por el yoga y las disciplinas orientales es ampliamente conocida. La periodista suele compartir numerosas postales de sus prácticas en sus cuentas personales de las redes sociales. Tiempo atrás, la bella pelirroja contó que logró transmitir su interés por el yoga a su gran amor, Jorge Rial.

"Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar", escribió Rial, con mucho humor.

“Está tomando clases, vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una, pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió la expanelista de Intratables.

"Esta es una de las tantas cosas que admiro de él. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo", publicó Kämpfer, enamorada.

Y, ahora, llegó el momento de la primera foto en plena clase. Agustina compartió una instantánea en la que se puede ver al conductor de Intrusos con unas emotivas palabras. “Esta es una de las tantas cosas que admiro de él y me parecen ejemplares. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo, se atreve a expandir su conocimiento para conectar con su cuerpo tal vez por primera vez en su vida y desde otro lugar, más sabio. Despacito, sintiendo cómo todo fluye con naturalidad, dejando que el aprendizaje vaya ganando terreno para ser mejor. Yo, mientras tanto, disfruto de la mejor manera de pasar el #domingo, haciendo #yoga juntos! #Namasté”, escribió en su Instagram.

Por su parte, el conductor también recurrió a las redes sociales para relatar su experiencia. “Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar”, comentó con mucho humor Rial, en su cuenta oficial de Twitter.

Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 24, 2016

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit