ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer

Dos semanas después de su último tattoo, el conductor de Intrusos grabó nuevamente su piel en Miami. ¡El significado, fotos y video!

12 de enero 2016, 16:21hs
 Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Las vacaciones que Jorge Rial emprendió por Estados Unidos a finales de diciembre tienen muchos condimentos especiales. El principal, claro, es que se trata del primer viaje que el conductor de Intrusos comparte con sus hijas, Rocío y Morena; y su novia, Agustina Kämpfer.  

Pero otro dato que no pasará desapercibido en estos días de amor, relax y familia es la inusitada pasión que despertaron los tatuajes en Rial. Si bien Jorge tenía ya tenía tatuados los nombres de sus hijas con un código de barra, en este viaje se despachó no con un diseño… ¡sino dos en pocos días!

Quince días atrás, Rial pasó por Ink Monkey Tattoo en California y se grabó en su brazo “Memento mori”, una frase de sabiduría milenaria en latín que significa “recuerda que puedes morir”.

Rial explicó su diseño: "Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”.

Ahora el periodista sorprendió a sus fans ¡y a su propia novia! con otro tattoo. Esta vez, el lugar elegido fue Performance Tattoo en Miami, donde se tatuó el otro brazo con la palabra Essentia -también en latín- y un árbol de la vida: “Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”, escribió al publicar en Instagram una foto de su diseño.

¿La reacción de Agustina? Divertida, compartió un video en plena sesión y bromeó: “¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino… Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tattoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida”.

¿Se vendrán más diseños cuando regres a Argentina? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit