ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer

Dos semanas después de su último tattoo, el conductor de Intrusos grabó nuevamente su piel en Miami. ¡El significado, fotos y video!

12 de enero 2016, 16:21hs
 Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Las vacaciones que Jorge Rial emprendió por Estados Unidos a finales de diciembre tienen muchos condimentos especiales. El principal, claro, es que se trata del primer viaje que el conductor de Intrusos comparte con sus hijas, Rocío y Morena; y su novia, Agustina Kämpfer.  

Pero otro dato que no pasará desapercibido en estos días de amor, relax y familia es la inusitada pasión que despertaron los tatuajes en Rial. Si bien Jorge tenía ya tenía tatuados los nombres de sus hijas con un código de barra, en este viaje se despachó no con un diseño… ¡sino dos en pocos días!

Quince días atrás, Rial pasó por Ink Monkey Tattoo en California y se grabó en su brazo “Memento mori”, una frase de sabiduría milenaria en latín que significa “recuerda que puedes morir”.

Rial explicó su diseño: "Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”.

Ahora el periodista sorprendió a sus fans ¡y a su propia novia! con otro tattoo. Esta vez, el lugar elegido fue Performance Tattoo en Miami, donde se tatuó el otro brazo con la palabra Essentia -también en latín- y un árbol de la vida: “Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”, escribió al publicar en Instagram una foto de su diseño.

¿La reacción de Agustina? Divertida, compartió un video en plena sesión y bromeó: “¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino… Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tattoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida”.

¿Se vendrán más diseños cuando regres a Argentina? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit