ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer

Dos semanas después de su último tattoo, el conductor de Intrusos grabó nuevamente su piel en Miami. ¡El significado, fotos y video!

12 de enero 2016, 16:21hs
 Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Las vacaciones que Jorge Rial emprendió por Estados Unidos a finales de diciembre tienen muchos condimentos especiales. El principal, claro, es que se trata del primer viaje que el conductor de Intrusos comparte con sus hijas, Rocío y Morena; y su novia, Agustina Kämpfer.  

Pero otro dato que no pasará desapercibido en estos días de amor, relax y familia es la inusitada pasión que despertaron los tatuajes en Rial. Si bien Jorge tenía ya tenía tatuados los nombres de sus hijas con un código de barra, en este viaje se despachó no con un diseño… ¡sino dos en pocos días!

Quince días atrás, Rial pasó por Ink Monkey Tattoo en California y se grabó en su brazo “Memento mori”, una frase de sabiduría milenaria en latín que significa “recuerda que puedes morir”.

Rial explicó su diseño: "Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”.

Ahora el periodista sorprendió a sus fans ¡y a su propia novia! con otro tattoo. Esta vez, el lugar elegido fue Performance Tattoo en Miami, donde se tatuó el otro brazo con la palabra Essentia -también en latín- y un árbol de la vida: “Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”, escribió al publicar en Instagram una foto de su diseño.

¿La reacción de Agustina? Divertida, compartió un video en plena sesión y bromeó: “¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino… Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tattoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida”.

¿Se vendrán más diseños cuando regres a Argentina? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit