ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer

Dos semanas después de su último tattoo, el conductor de Intrusos grabó nuevamente su piel en Miami. ¡El significado, fotos y video!

12 de enero 2016, 16:21hs
 Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Las vacaciones que Jorge Rial emprendió por Estados Unidos a finales de diciembre tienen muchos condimentos especiales. El principal, claro, es que se trata del primer viaje que el conductor de Intrusos comparte con sus hijas, Rocío y Morena; y su novia, Agustina Kämpfer.  

Pero otro dato que no pasará desapercibido en estos días de amor, relax y familia es la inusitada pasión que despertaron los tatuajes en Rial. Si bien Jorge tenía ya tenía tatuados los nombres de sus hijas con un código de barra, en este viaje se despachó no con un diseño… ¡sino dos en pocos días!

Quince días atrás, Rial pasó por Ink Monkey Tattoo en California y se grabó en su brazo “Memento mori”, una frase de sabiduría milenaria en latín que significa “recuerda que puedes morir”.

Rial explicó su diseño: "Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”.

Ahora el periodista sorprendió a sus fans ¡y a su propia novia! con otro tattoo. Esta vez, el lugar elegido fue Performance Tattoo en Miami, donde se tatuó el otro brazo con la palabra Essentia -también en latín- y un árbol de la vida: “Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”, escribió al publicar en Instagram una foto de su diseño.

¿La reacción de Agustina? Divertida, compartió un video en plena sesión y bromeó: “¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino… Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tattoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida”.

¿Se vendrán más diseños cuando regres a Argentina? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit