ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

El conductor pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo de La Faraona y disparó a la panelista.

20 de octubre 2020, 11:16hs
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.

En medio de su pelea con El Dipy, salieron a la luz viejos tweets de Martín Cirio. Los mensajes, repudiables, generaron distintas reacciones y rápidamente lo acusaron de hacer "apología de la pedofilia". De hecho, Jorge Rial fue uno de los primeros en fulminarlo al aire en Intrusos (América).

Después del descargo de La Faraona, el periodista volvió a la carga. Esta vez, le habló a sus seguidores de Twitter y les pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo del influencer. Y en ese grupo de personas que -según su teoría- avalarían su forma de ser, se encuentra Yanina Latorre.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos", expresó Rial junto a una foto en la que se ve a Cirio junto a Santiago Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"
Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

Además de ser amigos, estos influcencers se unieron en pandemia para hacer un show vía streaming que también fue polémico por la tardanza en la emisión y su contenido. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Martín CirioJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit