ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

El conductor pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo de La Faraona y disparó a la panelista.

20 de octubre 2020, 11:16hs
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Seguinos en Google

En medio de su pelea con El Dipy, salieron a la luz viejos tweets de Martín Cirio. Los mensajes, repudiables, generaron distintas reacciones y rápidamente lo acusaron de hacer "apología de la pedofilia". De hecho, Jorge Rial fue uno de los primeros en fulminarlo al aire en Intrusos (América).

Después del descargo de La Faraona, el periodista volvió a la carga. Esta vez, le habló a sus seguidores de Twitter y les pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo del influencer. Y en ese grupo de personas que -según su teoría- avalarían su forma de ser, se encuentra Yanina Latorre.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos", expresó Rial junto a una foto en la que se ve a Cirio junto a Santiago Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"
Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

Además de ser amigos, estos influcencers se unieron en pandemia para hacer un show vía streaming que también fue polémico por la tardanza en la emisión y su contenido. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Martín CirioJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit