ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

El conductor pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo de La Faraona y disparó a la panelista.

20 de octubre 2020, 11:16hs
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Seguinos en Google

En medio de su pelea con El Dipy, salieron a la luz viejos tweets de Martín Cirio. Los mensajes, repudiables, generaron distintas reacciones y rápidamente lo acusaron de hacer "apología de la pedofilia". De hecho, Jorge Rial fue uno de los primeros en fulminarlo al aire en Intrusos (América).

Después del descargo de La Faraona, el periodista volvió a la carga. Esta vez, le habló a sus seguidores de Twitter y les pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo del influencer. Y en ese grupo de personas que -según su teoría- avalarían su forma de ser, se encuentra Yanina Latorre.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos", expresó Rial junto a una foto en la que se ve a Cirio junto a Santiago Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"
Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

Además de ser amigos, estos influcencers se unieron en pandemia para hacer un show vía streaming que también fue polémico por la tardanza en la emisión y su contenido. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín CirioJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit