ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

El conductor pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo de La Faraona y disparó a la panelista.

20 de octubre 2020, 11:16hs
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Seguinos en Google

En medio de su pelea con El Dipy, salieron a la luz viejos tweets de Martín Cirio. Los mensajes, repudiables, generaron distintas reacciones y rápidamente lo acusaron de hacer "apología de la pedofilia". De hecho, Jorge Rial fue uno de los primeros en fulminarlo al aire en Intrusos (América).

Después del descargo de La Faraona, el periodista volvió a la carga. Esta vez, le habló a sus seguidores de Twitter y les pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo del influencer. Y en ese grupo de personas que -según su teoría- avalarían su forma de ser, se encuentra Yanina Latorre.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos", expresó Rial junto a una foto en la que se ve a Cirio junto a Santiago Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"
Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

Además de ser amigos, estos influcencers se unieron en pandemia para hacer un show vía streaming que también fue polémico por la tardanza en la emisión y su contenido. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín CirioJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit