ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

El conductor pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo de La Faraona y disparó a la panelista.

20 de octubre 2020, 11:16hs
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Rial trató de "cómplices" a quienes forman parte del grupo íntimo de Cirio.
Seguinos en

En medio de su pelea con El Dipy, salieron a la luz viejos tweets de Martín Cirio. Los mensajes, repudiables, generaron distintas reacciones y rápidamente lo acusaron de hacer "apología de la pedofilia". De hecho, Jorge Rial fue uno de los primeros en fulminarlo al aire en Intrusos (América).

Después del descargo de La Faraona, el periodista volvió a la carga. Esta vez, le habló a sus seguidores de Twitter y les pidió que no olviden quiénes forman parte del grupo íntimo del influencer. Y en ese grupo de personas que -según su teoría- avalarían su forma de ser, se encuentra Yanina Latorre.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos".

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidemos", expresó Rial junto a una foto en la que se ve a Cirio junto a Santiago Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"
Jorge Rial volvió a fulminar a Martín Cirio por sus repudiables dichos y tildó a Yanina Latorre de cómplice: "De la misma calaña"

Además de ser amigos, estos influcencers se unieron en pandemia para hacer un show vía streaming que también fue polémico por la tardanza en la emisión y su contenido. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín CirioJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit