ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial visitó Intrusos y habló de Morena: "Está mejor, hay que remarla y es un laburo diario"

El conductor apareció en el estudio sorpresivamente y fue entrevistado por Moria Casán. ¡El video!

08 de agosto 2018, 16:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Morena: "Está mejor, hay que remarla y es un laburo diario"
Seguinos en Google

Fue una sorpresa para todos. Para los televidentes y para los presentes en el estudio de Intrusos. Jorge Rial irrumpió en el piso de América intempestivamente, adonde había ido para grabar el institucional del canal, y fue entrevistado por Moria Casán y el panel.

“Familiarmente estoy muy bien, armando una familia con Romi, con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica. Me dio equilibrio, una mujer que no es del medio, que tiene con otra cabeza, que piensa de otra manera, con la que habló de otras cosas”, comenzó sobre su actualidad con Romina Pereiro.

Además, habló de la difícil situación familiar que atravesó con su hija Morena. “Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días”, comentó el conductor. Luego, volvió a referirse a su romance con la nutricionista. “Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto”, completó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit