ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial visitó Intrusos y habló de Morena: "Está mejor, hay que remarla y es un laburo diario"

El conductor apareció en el estudio sorpresivamente y fue entrevistado por Moria Casán. ¡El video!

08 de agosto 2018, 16:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Morena: "Está mejor, hay que remarla y es un laburo diario"
Seguinos en Google

Fue una sorpresa para todos. Para los televidentes y para los presentes en el estudio de Intrusos. Jorge Rial irrumpió en el piso de América intempestivamente, adonde había ido para grabar el institucional del canal, y fue entrevistado por Moria Casán y el panel.

“Familiarmente estoy muy bien, armando una familia con Romi, con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica. Me dio equilibrio, una mujer que no es del medio, que tiene con otra cabeza, que piensa de otra manera, con la que habló de otras cosas”, comenzó sobre su actualidad con Romina Pereiro.

Además, habló de la difícil situación familiar que atravesó con su hija Morena. “Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días”, comentó el conductor. Luego, volvió a referirse a su romance con la nutricionista. “Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto”, completó.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit