ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre su vínculo con Agustina Kämpfer tras la separación: "Estamos transitando una relación con distancia, pero el amor sigue estando"

El conductor se refirió a su presente sentimental con la periodista, quien estará en El Debate de Gran Hermano 2016.

12 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en Los unos y los otros.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de conocerse la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), la relación entre ambos sigue viva, aunque ninguna de las partes habla de reconciliación. El sábado, al ser consultada sobre si tenía ganas de volver a enamorarse, la periodista había respondido con picardía: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". Y ahora llegó el turno del conductor de Intrusos, en el marco de la presentación de Gran Hermano 2016. 

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando".

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en un móvil con Los unos y los otros, luego de confirmar que Agustina será una de las panelistas de El Debate del reality de América.

"Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", afirmó Rial, en alusión a la operación de bypass gástrico a la que se someterá su hija Morena en las próximas semanas. "Yo la necesito y ella está", recalcó, sobre el apoyo que le da la pelirroja en este momento.

Además, remarcó cómo sus energías están puestas en la importante decisión familiar que tomó su hija: "Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24", finalizó.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit