ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre su vínculo con Agustina Kämpfer tras la separación: "Estamos transitando una relación con distancia, pero el amor sigue estando"

El conductor se refirió a su presente sentimental con la periodista, quien estará en El Debate de Gran Hermano 2016.

12 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en Los unos y los otros.
Seguinos en Google

A dos semanas de conocerse la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), la relación entre ambos sigue viva, aunque ninguna de las partes habla de reconciliación. El sábado, al ser consultada sobre si tenía ganas de volver a enamorarse, la periodista había respondido con picardía: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". Y ahora llegó el turno del conductor de Intrusos, en el marco de la presentación de Gran Hermano 2016. 

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando".

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en un móvil con Los unos y los otros, luego de confirmar que Agustina será una de las panelistas de El Debate del reality de América.

"Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", afirmó Rial, en alusión a la operación de bypass gástrico a la que se someterá su hija Morena en las próximas semanas. "Yo la necesito y ella está", recalcó, sobre el apoyo que le da la pelirroja en este momento.

Además, remarcó cómo sus energías están puestas en la importante decisión familiar que tomó su hija: "Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24", finalizó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit