ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre su vínculo con Agustina Kämpfer tras la separación: "Estamos transitando una relación con distancia, pero el amor sigue estando"

El conductor se refirió a su presente sentimental con la periodista, quien estará en El Debate de Gran Hermano 2016.

12 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en Los unos y los otros.
Seguinos en Google

A dos semanas de conocerse la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), la relación entre ambos sigue viva, aunque ninguna de las partes habla de reconciliación. El sábado, al ser consultada sobre si tenía ganas de volver a enamorarse, la periodista había respondido con picardía: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". Y ahora llegó el turno del conductor de Intrusos, en el marco de la presentación de Gran Hermano 2016. 

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando".

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en un móvil con Los unos y los otros, luego de confirmar que Agustina será una de las panelistas de El Debate del reality de América.

"Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", afirmó Rial, en alusión a la operación de bypass gástrico a la que se someterá su hija Morena en las próximas semanas. "Yo la necesito y ella está", recalcó, sobre el apoyo que le da la pelirroja en este momento.

Además, remarcó cómo sus energías están puestas en la importante decisión familiar que tomó su hija: "Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24", finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit