ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre su vínculo con Agustina Kämpfer tras la separación: "Estamos transitando una relación con distancia, pero el amor sigue estando"

El conductor se refirió a su presente sentimental con la periodista, quien estará en El Debate de Gran Hermano 2016.

12 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en Los unos y los otros.
Seguinos en Google

A dos semanas de conocerse la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35), la relación entre ambos sigue viva, aunque ninguna de las partes habla de reconciliación. El sábado, al ser consultada sobre si tenía ganas de volver a enamorarse, la periodista había respondido con picardía: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". Y ahora llegó el turno del conductor de Intrusos, en el marco de la presentación de Gran Hermano 2016. 

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando".

"Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró en un móvil con Los unos y los otros, luego de confirmar que Agustina será una de las panelistas de El Debate del reality de América.

"Yo estoy en un momento muy personal mío con temas familiares que me están llevando tiempo. Necesito meterle toda la energía a eso y Agustina acompaña. Yo tenía que tomar esta decisión", afirmó Rial, en alusión a la operación de bypass gástrico a la que se someterá su hija Morena en las próximas semanas. "Yo la necesito y ella está", recalcó, sobre el apoyo que le da la pelirroja en este momento.

Además, remarcó cómo sus energías están puestas en la importante decisión familiar que tomó su hija: "Estoy en una situación personal hermosa que me tiene muy metido, con cagazo y muy esperanzado. Mi hija me necesita 24 por 24", finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit