ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el video de su hija Rocío haciéndose su primer tatuaje: "Crecen y toman decisiones"

El conductor de Intrusos publicó en Instagram una grabación de la adolescente mientras le inmortalizaban diseño. ¡Mirá!

26 de noviembre 2016, 16:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Jorge Rial (55) está presente en cada paso y decisión que sus hijas toman... y las acompaña en cada desafío que enfrentan. Tal como lo hizo con el primer tatuaje de Rocío (17), quien decidió plasmarse un significativo diseño en la piel para siempre.

"Arranca el primer tatuaje de @rochi_rial. Crecen y toman decisiones. Uno acompaña. Todo bajo la atenta mirada de @agustinakampfer", escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra el proceso mientras le realizan el tattoo. 

En la grabación, se ve a la adolescente y hermana de Morena (16) tranquila y sin aparente rastro de dolor, acompañada -según la descripción de Rial- de la novia de Jorge. Además, en las imágenes se llega a ver el motivo elegido: un trival con forma de lobo.

¡Mirá el video que publicó Jorge Rial en su Instagram con el primer tatuaje de su hija Rocío!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit