ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

El conductor compartió una foto en una pose incómoda para la botinera, quien le replicó desde Twitter con retratos más favorables.

16 de junio 2015, 16:28hs
Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara con los medios en general, y con Jorge Rial en particular, siempre sufrió altibajos. En la última semana, la botinera más polémica volvió con todo a los medios en su puja legal con Maxi López y se explayó a gusto en Intrusos, en medio de las vacaciones que ambos gozan por separado en Ibiza.

Fue justo una foto de Wanda en las paradisíacas aguas que rodean las Islas Baleares, en la que la rubia no salía favorecida, la que generó un ácido (y fotográfico) ida y vuelta en Twitter: "Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza", disparó @rialjorge con sorna.

A menos de media hora de acusar recibo del mensaje, la esposa de Mauro Icardi replicó con mucha picardía al adjuntar con dos íconos de besitos otras tres fotos de la misma serie en las que se la nota más bella y en posiciones menos incómodas.

La tensión entre Wanda Nara y Jorge Rial es evidente. Como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza. pic.twitter.com/ubOqk84g1Z

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit