ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

El conductor compartió una foto en una pose incómoda para la botinera, quien le replicó desde Twitter con retratos más favorables.

16 de junio 2015, 16:28hs
Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara con los medios en general, y con Jorge Rial en particular, siempre sufrió altibajos. En la última semana, la botinera más polémica volvió con todo a los medios en su puja legal con Maxi López y se explayó a gusto en Intrusos, en medio de las vacaciones que ambos gozan por separado en Ibiza.

Fue justo una foto de Wanda en las paradisíacas aguas que rodean las Islas Baleares, en la que la rubia no salía favorecida, la que generó un ácido (y fotográfico) ida y vuelta en Twitter: "Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza", disparó @rialjorge con sorna.

A menos de media hora de acusar recibo del mensaje, la esposa de Mauro Icardi replicó con mucha picardía al adjuntar con dos íconos de besitos otras tres fotos de la misma serie en las que se la nota más bella y en posiciones menos incómodas.

La tensión entre Wanda Nara y Jorge Rial es evidente. Como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza. pic.twitter.com/ubOqk84g1Z

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit