ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

El conductor compartió una foto en una pose incómoda para la botinera, quien le replicó desde Twitter con retratos más favorables.

16 de junio 2015, 16:28hs
Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara con los medios en general, y con Jorge Rial en particular, siempre sufrió altibajos. En la última semana, la botinera más polémica volvió con todo a los medios en su puja legal con Maxi López y se explayó a gusto en Intrusos, en medio de las vacaciones que ambos gozan por separado en Ibiza.

Fue justo una foto de Wanda en las paradisíacas aguas que rodean las Islas Baleares, en la que la rubia no salía favorecida, la que generó un ácido (y fotográfico) ida y vuelta en Twitter: "Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza", disparó @rialjorge con sorna.

A menos de media hora de acusar recibo del mensaje, la esposa de Mauro Icardi replicó con mucha picardía al adjuntar con dos íconos de besitos otras tres fotos de la misma serie en las que se la nota más bella y en posiciones menos incómodas.

La tensión entre Wanda Nara y Jorge Rial es evidente. Como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza. pic.twitter.com/ubOqk84g1Z

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2015

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit