ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

El conductor compartió una foto en una pose incómoda para la botinera, quien le replicó desde Twitter con retratos más favorables.

16 de junio 2015, 16:28hs
Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara con los medios en general, y con Jorge Rial en particular, siempre sufrió altibajos. En la última semana, la botinera más polémica volvió con todo a los medios en su puja legal con Maxi López y se explayó a gusto en Intrusos, en medio de las vacaciones que ambos gozan por separado en Ibiza.

Fue justo una foto de Wanda en las paradisíacas aguas que rodean las Islas Baleares, en la que la rubia no salía favorecida, la que generó un ácido (y fotográfico) ida y vuelta en Twitter: "Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza", disparó @rialjorge con sorna.

A menos de media hora de acusar recibo del mensaje, la esposa de Mauro Icardi replicó con mucha picardía al adjuntar con dos íconos de besitos otras tres fotos de la misma serie en las que se la nota más bella y en posiciones menos incómodas.

La tensión entre Wanda Nara y Jorge Rial es evidente. Como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza. pic.twitter.com/ubOqk84g1Z

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit