ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

El conductor compartió una foto en una pose incómoda para la botinera, quien le replicó desde Twitter con retratos más favorables.

16 de junio 2015, 16:28hs
Jorge Rial twitteó una imagen de Wanda Nara en bikini en la que salió desfavorecida y... ¡mirá la respuesta fotográfica de ella!

La relación de Wanda Nara con los medios en general, y con Jorge Rial en particular, siempre sufrió altibajos. En la última semana, la botinera más polémica volvió con todo a los medios en su puja legal con Maxi López y se explayó a gusto en Intrusos, en medio de las vacaciones que ambos gozan por separado en Ibiza.

Fue justo una foto de Wanda en las paradisíacas aguas que rodean las Islas Baleares, en la que la rubia no salía favorecida, la que generó un ácido (y fotográfico) ida y vuelta en Twitter: "Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza", disparó @rialjorge con sorna.

A menos de media hora de acusar recibo del mensaje, la esposa de Mauro Icardi replicó con mucha picardía al adjuntar con dos íconos de besitos otras tres fotos de la misma serie en las que se la nota más bella y en posiciones menos incómodas.

La tensión entre Wanda Nara y Jorge Rial es evidente. Como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Ahí la tienen a @wandaicardi disfrutando de Ibiza. pic.twitter.com/ubOqk84g1Z

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 16, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit