Jorge Rial y un tremendo proyecto: "Voy a tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visite"

El conductor de Intrusos sorprendió a sus seguidores de Instagram con este llamativo anuncio. Ciudad.com habló con él.

La nueva filosofía de Jorge Rial con los tatuajes

"¡Alguien que lo pare!”, escribió tiempo atrás Agustina Kämpfer (34) en Instagram, al ver que su pareja, Jorge Rial (54), le había tomado el gustito a hacerse tatuajes. Pero parece que el conductor no le hizo caso.

El alma mater de Intrusos no sólo volvió a marcar en su piel frases o dibujos significativos... ¡sino que ahora redobló la apuesta y va por más!

“Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: ¡a volaaaar! ¡Gracias @facetattoo! #genios #argentina”, escribió la expanelista de Intratables en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra a su novio en pleno proceso de tattoo.

A los diseños que ya trae consigo (dos códigos de barra con los nombres de sus hijas Rocío y Morena, la frase "memento mori" y la palabra "essentia" junto al árbol de la vida), Rial le agregó un quinto dibujo: un sello postal de la Argentina.

Consultado por Ciudad.com, Rial dio más detalles de su iniciativa: "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires".

Pero lo particular viene ahora, porque la iniciativa del presentador es el principio de una idea que él mismo compartió en su Instagram: “Aquí comienza un proyecto, tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito. Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo, Argentina, y con el mejor tatuador, @facetattoo", escribió.

Consultado por Ciudad.com, Rial dio más detalles de su meta: “Por ahora voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires. La idea es ir tatuándome ciudades o países, según lo que sienta en cada caso”, expresó. Y los primeros serán en breve, ya que en unos días el conductor se tomará unas vacaciones junto a su pareja, antes de ponerse al frente de Gran Hermano 2016, con fecha estipulada de salida para el 27 de abril.

¡Tatuajes para todo el mundo!