ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras el operativo en ShowMatch para que Barbie Vélez y Fede Bal cumplan la perimetral: "La culpa de esta banalización es de ellos mismos"

El conductor de Intrusos se mostró molesto con la estructura que se montó para evitar que los participantes del Bailando se crucen.

26 de octubre 2016, 10:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En ShowMatch se vivió un hecho tan histórico como polémico, luego de que la producción de Ideas del Sur organizara un operativo para que Barbie Vélez y Federico Bal no se crucen en la pista y, así, evitar violar la orden perimetral dictaminada por la Justicia. 

Tras quedar sentenciados en el ritmo de tango, el hijo de Carmen Barbieri bailó primero en el estudio de Olleros, mientras su expareja se encontraba en C5N, productora que se encuentra a 15 cuadras de allí. Al finalizar, Fede y su bailarina Laurita Fernández, se subieron a un taxi rumbo al canal de Palermo, mientras que Barbie al mismo tiempo se dirigía a Ideas para realizar su coreografía. 

La organización generó tales repercusiones que los protagonistas recurrieron a sus cuentas de Twitter para expresar lo que fue atravesar dicha experiencia. Pero ellos no fueron los únicos en opinar. 

"Yo trataría de impedir por todos los medios que alguna de mis hijas haga y sino la acompañaré y trataré de que los riesgos sean menores. Por lo menos, no dejarla hacer lo que hicieron, que fue banalizarlo. La culpa de esta banalización es de ellos mismos".

Jorge Rial también hizo su descargo en diálogo con Desayuno Americano donde se mostró en contra de la iniciativa: "Mi crítica tiene dos razones. Una es la pública, todo lo que pasó fue público por lo tanto, si lo hacen público yo tengo todo el derecho a opinar. Y segundo, conozco del tema, conozco a los protagonistas y los quiero".

"A mí no me gustó lo que hicieron porque fue banalizar el tema de la restricción. Eso está clarísimo y creo que para las mujeres que sufren violencia de género, como denuncia Barbie que sufrió, creo que es un paso para atrás... lamentablemente", agregó. 

Por otro lado, se refirió a que haría como padre en una situación similar: "Yo trataría de impedir por todos los medios que alguna de mis hijas haga y sino la acompañaré y trataré de que los riesgos sean menores. Por lo menos, no la dejaría hacer lo que hicieron, que fue banalizarlo. La culpa de esta banalización es de ellos mismos".

"Nosotros queremos saber la verdad y esto no ayuda a la verdad. Esto ensucia la cosa y lo confunde... Confunde al Juez también. Es un quilombo, me parece que esto fue dar un paso para atrás", cerró.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit