ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter luego del cimbronazo familiar con su hija. Detalles.

16 de mayo 2018, 10:40hs
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: El amor vuelve todo a su lugar
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: El amor vuelve todo a su lugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fortísimos mensajes de Morena Rial en sus historias de Instagram desataron un enorme escándalo mediático. Tras apuntar en durísimos términos contra su padre, Jorge Rial, su hermana, Rocío, y la novia del conductor, Romina Pereiro, la joven recapacitó y pidió disculpas.

"Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida".

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comenzó en su cuenta de la red social, el martes por la noche.

"¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente".

Luego de la publicación del mensaje Morena, el miércoles por la mañana Rial dedicó su primer tweet del día para referirse al cimbronazo intrafamiliar. “El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió el conductor de Intrusos.

Además, Jorge también apeló a su perfil oficial de Instagram. "Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. ¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles", escribió conmovido.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit