ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter luego del cimbronazo familiar con su hija. Detalles.

16 de mayo 2018, 10:40hs
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: El amor vuelve todo a su lugar
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: El amor vuelve todo a su lugar
Seguinos en Google

Los fortísimos mensajes de Morena Rial en sus historias de Instagram desataron un enorme escándalo mediático. Tras apuntar en durísimos términos contra su padre, Jorge Rial, su hermana, Rocío, y la novia del conductor, Romina Pereiro, la joven recapacitó y pidió disculpas.

"Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida".

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comenzó en su cuenta de la red social, el martes por la noche.

"¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente".

Luego de la publicación del mensaje Morena, el miércoles por la mañana Rial dedicó su primer tweet del día para referirse al cimbronazo intrafamiliar. “El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió el conductor de Intrusos.

Además, Jorge también apeló a su perfil oficial de Instagram. "Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. ¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles", escribió conmovido.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"
Jorge Rial, tras las disculpas de Morena por sus escandalosos mensajes: "El amor vuelve todo a su lugar"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit