ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

El conductor de Intrusos volvió a referirse a las repercusiones que generó la conductora al tomar dióxido de cloro en vivo.

18 de agosto 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la polémica actitud de Viviana Canosa, quien tomó dióxido de cloro en el vivo de Nada personal (el programa que conduce por El Nueve), Jorge Rial fue el primero en sentar postura al respecto y hablar de los peligros de esta medida. Pero ahora fue por más.

Con el tema aún instalado, el conductor de Intrusos volvió a opinar de su colega, en especial después de que se conociera que un niño de 5 años murió en Neuquén por beber dicha sustancia.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”, lanzó Rial.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”.

"El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, agregó.

Por último, Rial dio a conocer cómo decidieron encarar su ciclo en este tiempo: “Estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit