ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

El conductor de Intrusos volvió a referirse a las repercusiones que generó la conductora al tomar dióxido de cloro en vivo.

18 de agosto 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la polémica actitud de Viviana Canosa, quien tomó dióxido de cloro en el vivo de Nada personal (el programa que conduce por El Nueve), Jorge Rial fue el primero en sentar postura al respecto y hablar de los peligros de esta medida. Pero ahora fue por más.

Con el tema aún instalado, el conductor de Intrusos volvió a opinar de su colega, en especial después de que se conociera que un niño de 5 años murió en Neuquén por beber dicha sustancia.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”, lanzó Rial.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”.

"El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, agregó.

Por último, Rial dio a conocer cómo decidieron encarar su ciclo en este tiempo: “Estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit