Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

El conductor de Intrusos volvió a referirse a las repercusiones que generó la conductora al tomar dióxido de cloro en vivo. 

Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

Luego de las repercusiones que generó la polémica actitud de Viviana Canosa, quien tomó dióxido de cloro en el vivo de Nada personal (el programa que conduce por El Nueve), Jorge Rial fue el primero en sentar postura al respecto y hablar de los peligros de esta medida. Pero ahora fue por más.

Con el tema aún instalado, el conductor de Intrusos volvió a opinar de su colega, en especial después de que se conociera que un niño de 5 años murió en Neuquén por beber dicha sustancia.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”, lanzó Rial.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”.

"El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, agregó.

Por último, Rial dio a conocer cómo decidieron encarar su ciclo en este tiempo: “Estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.