ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tras la denuncia contra Canosa: "No considero una asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"

El conductor de Intrusos volvió a referirse a las repercusiones que generó la conductora al tomar dióxido de cloro en vivo.

18 de agosto 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos tras la denuncia contra Canosa: "No considero asesina a Viviana, pero sí una irresponsable"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la polémica actitud de Viviana Canosa, quien tomó dióxido de cloro en el vivo de Nada personal (el programa que conduce por El Nueve), Jorge Rial fue el primero en sentar postura al respecto y hablar de los peligros de esta medida. Pero ahora fue por más.

Con el tema aún instalado, el conductor de Intrusos volvió a opinar de su colega, en especial después de que se conociera que un niño de 5 años murió en Neuquén por beber dicha sustancia.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”, lanzó Rial.

“Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”.

"El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, agregó.

Por último, Rial dio a conocer cómo decidieron encarar su ciclo en este tiempo: “Estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit