ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la tormentosa relación con su ex: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa"

El periodista volvió a apuntar contra Silvia D’Auro. "Les hizo mucho daño", aseguró. Detalles y el video.

18 de agosto 2014, 10:33hs
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, recrudeció en las últimas semanas luego de las polémicas declaraciones de la mujer. “Los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", había asegurado la empresaria, desatando así un mayúsculo escándalo mediático y el repudio de decenas de personas.

"Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, acá lo único que hay es amor".

El periodista volvió a referirse a la pelea con su ex y reveló más detalles de la tormentosa relación. "A mis hijas (Rocío y Morena) les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa cuando se fueron de donde vivían", contó el conductor en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino.

"No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", recalcó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Sobre el final, Rial aseguró que él no impide el contacto de sus hijas con la mamá. “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó. La polémica está instalada.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit