ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la tormentosa relación con su ex: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa"

El periodista volvió a apuntar contra Silvia D’Auro. "Les hizo mucho daño", aseguró. Detalles y el video.

18 de agosto 2014, 10:33hs
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, recrudeció en las últimas semanas luego de las polémicas declaraciones de la mujer. “Los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", había asegurado la empresaria, desatando así un mayúsculo escándalo mediático y el repudio de decenas de personas.

"Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, acá lo único que hay es amor".

El periodista volvió a referirse a la pelea con su ex y reveló más detalles de la tormentosa relación. "A mis hijas (Rocío y Morena) les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa cuando se fueron de donde vivían", contó el conductor en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino.

"No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", recalcó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Sobre el final, Rial aseguró que él no impide el contacto de sus hijas con la mamá. “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó. La polémica está instalada.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit