Jorge Rial y la tormentosa relación con su ex: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa"

El periodista volvió a apuntar contra Silvia D’Auro. "Les hizo mucho daño", aseguró. Detalles y el video.

Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)

El enfrentamiento entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, recrudeció en las últimas semanas luego de las polémicas declaraciones de la mujer. “Los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", había asegurado la empresaria, desatando así un mayúsculo escándalo mediático y el repudio de decenas de personas.

"Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, acá lo único que hay es amor".

El periodista volvió a referirse a la pelea con su ex y reveló más detalles de la tormentosa relación. "A mis hijas (Rocío y Morena) les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa cuando se fueron de donde vivían", contó el conductor en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino.

"No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", recalcó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Sobre el final, Rial aseguró que él no impide el contacto de sus hijas con la mamá. “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó. La polémica está instalada.