ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la tormentosa relación con su ex: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa"

El periodista volvió a apuntar contra Silvia D’Auro. "Les hizo mucho daño", aseguró. Detalles y el video.

18 de agosto 2014, 10:33hs
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)

El enfrentamiento entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, recrudeció en las últimas semanas luego de las polémicas declaraciones de la mujer. “Los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", había asegurado la empresaria, desatando así un mayúsculo escándalo mediático y el repudio de decenas de personas.

"Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, acá lo único que hay es amor".

El periodista volvió a referirse a la pelea con su ex y reveló más detalles de la tormentosa relación. "A mis hijas (Rocío y Morena) les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa cuando se fueron de donde vivían", contó el conductor en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino.

"No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", recalcó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Sobre el final, Rial aseguró que él no impide el contacto de sus hijas con la mamá. “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó. La polémica está instalada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit