ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la tormentosa relación con su ex: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa"

El periodista volvió a apuntar contra Silvia D’Auro. "Les hizo mucho daño", aseguró. Detalles y el video.

18 de agosto 2014, 10:33hs
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro. (Foto: Web)

El enfrentamiento entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D’Auro, recrudeció en las últimas semanas luego de las polémicas declaraciones de la mujer. “Los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", había asegurado la empresaria, desatando así un mayúsculo escándalo mediático y el repudio de decenas de personas.

"Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, acá lo único que hay es amor".

El periodista volvió a referirse a la pelea con su ex y reveló más detalles de la tormentosa relación. "A mis hijas (Rocío y Morena) les tiraron la ropa en bolsas de residuo en la puerta de mi casa cuando se fueron de donde vivían", contó el conductor en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino.

"No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo. La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", recalcó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Sobre el final, Rial aseguró que él no impide el contacto de sus hijas con la mamá. “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó. La polémica está instalada.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit