ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, súper irónico con Nicole Neumann: "No intentemos más; ya hicimos todo lo que pudimos con ella"

El conductor se resignó después de escuchar la defensa que hizo la modelo del sistema de ventas piramidal.

21 de mayo 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial fulminó a Nicole Neumann: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre ella a esta altura"
Seguinos en Google

El sistema de ventas piramidal, que quedó en el ojo de la tormenta esta semana por la "maquinita facial" promocionada por famosas, sigue generando controversia en los medios. Este jueves, Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann a raíz de la defensa que hizo de una empresa que la tiene como una de sus caras visibles. "Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos!", dijo.

La modelo participó de Nosotros a la Mañana (eltrece), donde se trabó en discusión con el especialista en sectas Pablo Salum y la influencer Florencia Calvi. Nicole sostuvo que, al igual que ocurre con cualquier emprendimiento comercial, ser parte de uno de estos sistemas puede ser positivo o negativo. "No entiendo cuál es la diferencia con una concesionaria de autos, que tiene autos y vendedores", razonó la modelo en el ciclo del Pollo Álvarez.

Al finalizar un informe de Intrusos sobre Neumann, la cámara tomó a Jorge Rial agarrándose la cabeza, como dando a entender que no la podía entender. "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole a esta altura, de verdad lo digo. (...) Es como un hijo caprichoso. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí...", dijo, resignado.

"Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'", agregó el conductor, irónico.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit