ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, súper irónico con Nicole Neumann: "No intentemos más; ya hicimos todo lo que pudimos con ella"

El conductor se resignó después de escuchar la defensa que hizo la modelo del sistema de ventas piramidal.

21 de mayo 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial fulminó a Nicole Neumann: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre ella a esta altura"
Seguinos en Google

El sistema de ventas piramidal, que quedó en el ojo de la tormenta esta semana por la "maquinita facial" promocionada por famosas, sigue generando controversia en los medios. Este jueves, Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann a raíz de la defensa que hizo de una empresa que la tiene como una de sus caras visibles. "Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos!", dijo.

La modelo participó de Nosotros a la Mañana (eltrece), donde se trabó en discusión con el especialista en sectas Pablo Salum y la influencer Florencia Calvi. Nicole sostuvo que, al igual que ocurre con cualquier emprendimiento comercial, ser parte de uno de estos sistemas puede ser positivo o negativo. "No entiendo cuál es la diferencia con una concesionaria de autos, que tiene autos y vendedores", razonó la modelo en el ciclo del Pollo Álvarez.

Al finalizar un informe de Intrusos sobre Neumann, la cámara tomó a Jorge Rial agarrándose la cabeza, como dando a entender que no la podía entender. "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole a esta altura, de verdad lo digo. (...) Es como un hijo caprichoso. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí...", dijo, resignado.

"Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'", agregó el conductor, irónico.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit