ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, súper irónico con Nicole Neumann: "No intentemos más; ya hicimos todo lo que pudimos con ella"

El conductor se resignó después de escuchar la defensa que hizo la modelo del sistema de ventas piramidal.

21 de mayo 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial fulminó a Nicole Neumann: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre ella a esta altura"
Seguinos en Google

El sistema de ventas piramidal, que quedó en el ojo de la tormenta esta semana por la "maquinita facial" promocionada por famosas, sigue generando controversia en los medios. Este jueves, Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann a raíz de la defensa que hizo de una empresa que la tiene como una de sus caras visibles. "Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos!", dijo.

La modelo participó de Nosotros a la Mañana (eltrece), donde se trabó en discusión con el especialista en sectas Pablo Salum y la influencer Florencia Calvi. Nicole sostuvo que, al igual que ocurre con cualquier emprendimiento comercial, ser parte de uno de estos sistemas puede ser positivo o negativo. "No entiendo cuál es la diferencia con una concesionaria de autos, que tiene autos y vendedores", razonó la modelo en el ciclo del Pollo Álvarez.

Al finalizar un informe de Intrusos sobre Neumann, la cámara tomó a Jorge Rial agarrándose la cabeza, como dando a entender que no la podía entender. "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole a esta altura, de verdad lo digo. (...) Es como un hijo caprichoso. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí...", dijo, resignado.

"Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'", agregó el conductor, irónico.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit