Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, súper irónico con Nicole Neumann: "No intentemos más; ya hicimos todo lo que pudimos con ella"

El conductor se resignó después de escuchar la defensa que hizo la modelo del sistema de ventas piramidal.

Jorge Rial fulminó a Nicole Neumann: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre ella a esta altura"

El sistema de ventas piramidal, que quedó en el ojo de la tormenta esta semana por la "maquinita facial" promocionada por famosas, sigue generando controversia en los medios. Este jueves, Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann a raíz de la defensa que hizo de una empresa que la tiene como una de sus caras visibles. "Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos!", dijo.

La modelo participó de Nosotros a la Mañana (eltrece), donde se trabó en discusión con el especialista en sectas Pablo Salum y la influencer Florencia Calvi. Nicole sostuvo que, al igual que ocurre con cualquier emprendimiento comercial, ser parte de uno de estos sistemas puede ser positivo o negativo. "No entiendo cuál es la diferencia con una concesionaria de autos, que tiene autos y vendedores", razonó la modelo en el ciclo del Pollo Álvarez.

Al finalizar un informe de Intrusos sobre Neumann, la cámara tomó a Jorge Rial agarrándose la cabeza, como dando a entender que no la podía entender. "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole a esta altura, de verdad lo digo. (...) Es como un hijo caprichoso. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí...", dijo, resignado.

"Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'", agregó el conductor, irónico.