ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, súper irónico con Nicole Neumann: "No intentemos más; ya hicimos todo lo que pudimos con ella"

El conductor se resignó después de escuchar la defensa que hizo la modelo del sistema de ventas piramidal.

21 de mayo 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial fulminó a Nicole Neumann: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre ella a esta altura"
Seguinos en Google

El sistema de ventas piramidal, que quedó en el ojo de la tormenta esta semana por la "maquinita facial" promocionada por famosas, sigue generando controversia en los medios. Este jueves, Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann a raíz de la defensa que hizo de una empresa que la tiene como una de sus caras visibles. "Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos!", dijo.

La modelo participó de Nosotros a la Mañana (eltrece), donde se trabó en discusión con el especialista en sectas Pablo Salum y la influencer Florencia Calvi. Nicole sostuvo que, al igual que ocurre con cualquier emprendimiento comercial, ser parte de uno de estos sistemas puede ser positivo o negativo. "No entiendo cuál es la diferencia con una concesionaria de autos, que tiene autos y vendedores", razonó la modelo en el ciclo del Pollo Álvarez.

Al finalizar un informe de Intrusos sobre Neumann, la cámara tomó a Jorge Rial agarrándose la cabeza, como dando a entender que no la podía entender. "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole a esta altura, de verdad lo digo. (...) Es como un hijo caprichoso. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí...", dijo, resignado.

"Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos... ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'", agregó el conductor, irónico.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit