ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, súper enamorado de Romina Pereiro en su escapada romántica a Nueva York: "Amor"

En medio de su mini luma de miel con la panelista de El Tratamiento, el conductor abrió su corazón en Instagram

16 de octubre 2017, 11:20hs
A pura ternura, Jorge Rial expresó lo que siente por Romina Pereiro: Amor
A pura ternura, Jorge Rial expresó lo que siente por Romina Pereiro: Amor
Seguinos en Google

La romántica mini luna de miel de Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) en Nueva York es el primer viaje que realizan juntos como pareja, y consolidó la relación que ya lleva cinco meses. Apenas llegados a la metrópoli global, el conductor de Intrusos y la panelista de El Tratamiento de la TV comenzaron a recorrer los mejores atractivos turísticos de la Gran Manzana.

Así fue como Rial abrió su corazón con Pereiro, ¡y el resto del mundo!, al confesar en Instagram qué es lo que siente por la exmodelo. "Amor", sintetizó en una selfie que los retrató cara a cara dentro del Central Park de Manhattan. Para corresponder el tierno posteó, Romina también piropeó a Jorge en una postal tomada dentro de un museo: "Me encantó #andywarhol. Y el fotógrafo más".

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Además de las varias imágenes de los monumentos de Nueva York, Jorge Rial se tomó otro autorretrato en el que apenas se le ve el rostro, pero que capta a la perfección a Romina Pereiro en plena contemplación del paisaje: "Ella se hace la interesante", bromeó.

Jorge Rial, súper enamorado de Romina Pereiro en su escapada romántica a Nueva York: "Amor"
Jorge Rial, súper enamorado de Romina Pereiro en su escapada romántica a Nueva York: "Amor"

Tanto Rial como Pereiro cumplen años en la segunda quincena de octubre, y la idea de ellos es festejarlo juntos y a lo grande.

Leé también

Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel

Jorge Rial y Romina Pereiro, un romance que avanza: ¿se viene una mini luna de miel para celebrar sus cumpleaños?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit