ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se sumó a Snapchat: ¡mirá cuáles fueron sus primeros (especiales) posteos!

El conductor de Intrusos debutó en la red social furor con dos imágenes llenas de amor.

17 de abril 2016, 18:20hs
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Seguinos en Google

Sin prisa, pero sin pausa, Snapchat se va haciendo un lugar cada vez más grande entre los medios y los famosos en Argentina. La red social furor sigue sumando personajes célebres en Argentina y el último en debutar en la app del fantasmita amarillo fue Jorge Rial.

"El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy", le contó Rial a Ciudad.com.

“El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy”, le contó a Ciudad.com el conductor de Intrusos, que se registró con el usuario jrial61. El periodista debutó con dos posteos dedicados a dos personas muy especiales en su vida: uno fue dedicado a su novia, Agustina Kämpfer, otro, a su instructora en la herramienta.

Rial publicó una romántica foto junto a la periodista, en la que agregó un emoji enamorado y la palabra amor en letras verdes. La otra postal lo muestra muy divertido junto a su hija, en pleno descubrimiento de la red social. La aplicación fue desarrollada por tres estudiandes de la Universidad de Standford, Estados Unidos, en 2010, y hoy la empresa tiene un valor aproximado de 19 mil millones de dólares.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit