ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se sumó a Snapchat: ¡mirá cuáles fueron sus primeros (especiales) posteos!

El conductor de Intrusos debutó en la red social furor con dos imágenes llenas de amor.

17 de abril 2016, 18:20hs
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Seguinos en Google

Sin prisa, pero sin pausa, Snapchat se va haciendo un lugar cada vez más grande entre los medios y los famosos en Argentina. La red social furor sigue sumando personajes célebres en Argentina y el último en debutar en la app del fantasmita amarillo fue Jorge Rial.

"El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy", le contó Rial a Ciudad.com.

“El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy”, le contó a Ciudad.com el conductor de Intrusos, que se registró con el usuario jrial61. El periodista debutó con dos posteos dedicados a dos personas muy especiales en su vida: uno fue dedicado a su novia, Agustina Kämpfer, otro, a su instructora en la herramienta.

Rial publicó una romántica foto junto a la periodista, en la que agregó un emoji enamorado y la palabra amor en letras verdes. La otra postal lo muestra muy divertido junto a su hija, en pleno descubrimiento de la red social. La aplicación fue desarrollada por tres estudiandes de la Universidad de Standford, Estados Unidos, en 2010, y hoy la empresa tiene un valor aproximado de 19 mil millones de dólares.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit