ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se sumó a Snapchat: ¡mirá cuáles fueron sus primeros (especiales) posteos!

El conductor de Intrusos debutó en la red social furor con dos imágenes llenas de amor.

17 de abril 2016, 18:20hs
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Seguinos en Google

Sin prisa, pero sin pausa, Snapchat se va haciendo un lugar cada vez más grande entre los medios y los famosos en Argentina. La red social furor sigue sumando personajes célebres en Argentina y el último en debutar en la app del fantasmita amarillo fue Jorge Rial.

"El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy", le contó Rial a Ciudad.com.

“El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy”, le contó a Ciudad.com el conductor de Intrusos, que se registró con el usuario jrial61. El periodista debutó con dos posteos dedicados a dos personas muy especiales en su vida: uno fue dedicado a su novia, Agustina Kämpfer, otro, a su instructora en la herramienta.

Rial publicó una romántica foto junto a la periodista, en la que agregó un emoji enamorado y la palabra amor en letras verdes. La otra postal lo muestra muy divertido junto a su hija, en pleno descubrimiento de la red social. La aplicación fue desarrollada por tres estudiandes de la Universidad de Standford, Estados Unidos, en 2010, y hoy la empresa tiene un valor aproximado de 19 mil millones de dólares.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit