ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se sumó a Snapchat: ¡mirá cuáles fueron sus primeros (especiales) posteos!

El conductor de Intrusos debutó en la red social furor con dos imágenes llenas de amor.

17 de abril 2016, 18:20hs
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)
Jorge Rial se sumó a Snapchat. (Foto: Snapchat)

Sin prisa, pero sin pausa, Snapchat se va haciendo un lugar cada vez más grande entre los medios y los famosos en Argentina. La red social furor sigue sumando personajes célebres en Argentina y el último en debutar en la app del fantasmita amarillo fue Jorge Rial.

"El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy", le contó Rial a Ciudad.com.

“El Snapchat lo tenía hace rato, pero mi hija Rocío me lo enseñó a usar hoy”, le contó a Ciudad.com el conductor de Intrusos, que se registró con el usuario jrial61. El periodista debutó con dos posteos dedicados a dos personas muy especiales en su vida: uno fue dedicado a su novia, Agustina Kämpfer, otro, a su instructora en la herramienta.

Rial publicó una romántica foto junto a la periodista, en la que agregó un emoji enamorado y la palabra amor en letras verdes. La otra postal lo muestra muy divertido junto a su hija, en pleno descubrimiento de la red social. La aplicación fue desarrollada por tres estudiandes de la Universidad de Standford, Estados Unidos, en 2010, y hoy la empresa tiene un valor aproximado de 19 mil millones de dólares.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit