Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial sumó un nuevo tatuaje: "Es una rosa un poco revolucionaria"

El conductor de Intrusos, todo un fanático de los tattos, dejó plasmado otro dibujo en el brazo izquierdo, mientras disfruta de sus vacaciones.

El nuevo tatuaje de Jorge Rial

El 2018 llegó con mucho amor para Jorge Rial (56), de la mano de Romina Pereiro (37), la bella nutricionista con quien comparte sus días de vacaciones. Y en esos días de ocio, el conductor de Intrusos decidió pasar por el local de su tatuador amigo para plasmarse un nuevo diseño en la piel.

"Salió un nuevo tatuaje. Una rosa un poco revolucionaria. Pero rosa al fin. Sólo el genio de @facetattoo lo puede hacer".

"Salió un nuevo tatuaje. Una rosa un poco revolucionaria. Pero rosa al fin. Sólo el genio de @facetattoo lo puede hacer", escribió Rial en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se ve el paso a paso de su tattoo. 

En las imágenes aparece una rosa con forma de una mano con su tallo y un par de hojas a los costados. Diseño que algunos compararon con el logotipo socialista del puño y la rosa. El periodista, casualmente o no, decidió llevarlo en su brazo izquierdo.

¡Mirá el nuevo tatuaje "revolucionario" de Jorge Rial!

Jorge Rial sumó un nuevo tatuaje: "Es una rosa un poco revolucionaria"