ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su sorpresiva separación de Agustina Kämpfer: llamativa reflexión en vivo y el motivo de la ruptura

Un día antes de la confirmación del fin del romance, el conductor de Intrusos se había explayado sobre las dificultades de las familias ensambladas. Info exclusiva de Ciudad.com.

28 de abril 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Un día antes de la confirmación de la ruptura, el conductor de Intrusos disparó llamativas frases. ¿Qué dijo?
Seguinos en Google

Fueron diez meses intensos. De viajes, declaraciones públicas de amor, eventos sociales y mucho amor. Pero el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegó a su fin. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, Rial contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil".

A la luz de los hechos, cobra singular relevancia la llamativa reflexión en vivo que el periodista hizo en la emisión de Intrusos del miércoles. En medio de una discusión sobre el breve romance entre Pampita y Nacho Viale, Rial disparó una serie de frases que anunciaban el final de su relación con la periodista. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, comenzó el conductor.

“Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso”, aseguraba Rial 24 horas antes de conocerse el final del romance.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor. Llama que ahora se apagó. ¿Definitivamente?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit