ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su sorpresiva separación de Agustina Kämpfer: llamativa reflexión en vivo y el motivo de la ruptura

Un día antes de la confirmación del fin del romance, el conductor de Intrusos se había explayado sobre las dificultades de las familias ensambladas. Info exclusiva de Ciudad.com.

28 de abril 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Un día antes de la confirmación de la ruptura, el conductor de Intrusos disparó llamativas frases. ¿Qué dijo?
Seguinos en Google

Fueron diez meses intensos. De viajes, declaraciones públicas de amor, eventos sociales y mucho amor. Pero el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegó a su fin. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, Rial contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil".

A la luz de los hechos, cobra singular relevancia la llamativa reflexión en vivo que el periodista hizo en la emisión de Intrusos del miércoles. En medio de una discusión sobre el breve romance entre Pampita y Nacho Viale, Rial disparó una serie de frases que anunciaban el final de su relación con la periodista. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, comenzó el conductor.

“Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso”, aseguraba Rial 24 horas antes de conocerse el final del romance.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor. Llama que ahora se apagó. ¿Definitivamente?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit