ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su sorpresiva separación de Agustina Kämpfer: llamativa reflexión en vivo y el motivo de la ruptura

Un día antes de la confirmación del fin del romance, el conductor de Intrusos se había explayado sobre las dificultades de las familias ensambladas. Info exclusiva de Ciudad.com.

28 de abril 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Un día antes de la confirmación de la ruptura, el conductor de Intrusos disparó llamativas frases. ¿Qué dijo?
Seguinos en Google

Fueron diez meses intensos. De viajes, declaraciones públicas de amor, eventos sociales y mucho amor. Pero el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegó a su fin. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, Rial contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

"Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil".

A la luz de los hechos, cobra singular relevancia la llamativa reflexión en vivo que el periodista hizo en la emisión de Intrusos del miércoles. En medio de una discusión sobre el breve romance entre Pampita y Nacho Viale, Rial disparó una serie de frases que anunciaban el final de su relación con la periodista. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, comenzó el conductor.

“Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso”, aseguraba Rial 24 horas antes de conocerse el final del romance.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor.

Según pudo saber Ciudad.com, Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor. Llama que ahora se apagó. ¿Definitivamente?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit