ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial sorprendió al opinar sobre la incorporación de Charlotte Caniggia a Cantando 2020: "Es la mejor, lejos"

El conductor de Intrusos explicó por qué cree que la mediática aporta la chispa que se necesitaba.

17 de septiembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Sorpresiva opinión de Rial sobre Charlotte Caniggia en Cantando 2020: "Es la mejor incorporación, lejos"
Seguinos en Google

En Intrusos (América), tras analizar la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, Jorge Rial y sus panelistas comentaron las incorporaciones al Cantando 2020 (eltrece). Para sorpresa de todos, el conductor remarcó que Charlotte Caniggia le aportó al show la chispa que cree que le faltaba.

"La veo a Charlotte (en la pista). Quiero decir algo... Más allá de todo lo que podamos decir sobre Charlotte, es la mejor incorporación... lejos", remarcó el periodista.

"Más allá de todo lo que podamos decir sobre Charlotte, es la mejor incorporación... Lejos".

Y explicó por qué cree que su llegada al certamen realmente le dio "el toque". "Es la que mejor juega el juego, se caga en todo, es divertida y te atrae. Y eso es... Quien está arriba elige por qué ponerla, ¿esto está claro?", agregó.

"Es la que mejor juega el juego, se caga en todo, es divertida y te atrae. Y eso es... Quien está arriba elige por qué ponerla, ¿esto esta claro?".

"El éxito de todos los programas de Marcelo Tinelli es Tinelli; esté adentro o esté afuera. Esto es lo primero que quiero decir y públicamente lo estoy reconociendo", sentenció.

¡Le puso 10!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit