ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se sinceró sobre la mudanza de Morena a Córdoba: "Me pone mal que arme su vida lejos mío porque no veo a mi nieto"

El periodista reflexionó sobre la decisión de su hija mayor de establecerse en la provincia mediterránea junto a Francesco.

22 de marzo 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su pesar por la elección de Morena de vivir en Córdoba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral de verano que Morena Rial (22) pasó en Carlos Paz, donde integró el elenco de La Mentirita, cristalizó el deseo de la actriz de quedarse a vivir de forma indefinida en Córdoba. Cerca de Facundo Ambrosioni (21), el padre de Francesco Benicio (1), se trata de una elección de vida que a Jorge Rial (59) le cuesta asimilar.

“Morena esta muy bien, está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito”, comentó Jorge en una entrevista con Martín Fernández Paz para Teleshow. “Fran, mi nieto, está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años. Morena está armando su vida allá, lejos mío”, continuó.

Tras una pausa, el conductor admitió: “Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”. Acto seguido, Rial enfatizó: “Por suerte el vínculo de padre e hija está muy bien. Atravesamos tormentas increíbles, pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Es mi hija y la voy a amar siempre, por más cosas que diga de mí se las voy a perdonar”.

"Ella se siente cómoda en Córdoba y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”.

"Me consultó sobre irse a vivir a Córdoba. Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, aseguró.

“Cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también. Su festejo de cumpleaños no me gustó y se lo dije. Fue en plena pandemia, no me gustó y se lo dije. Pero es grande, es mayor de edad. Pero cuando tenga que marcárselo se lo voy a marcar. A las dos, a Rocío también. Pasa que ella no es mediática”, expresó Jorge Rial sobre Morena.

Leé también

El fuerte posteo de Jorge Rial a Morena por su cumpleaños tras sus escandalosos conflictos: Te amo con todo y pese a todo

Fuerte posteo de Rial a Morena por su cumple, tras sus escandalosas peleas: "Te amo con todo y pese a todo"

Jorge Rial habló en Intrusos de la mudanza de Morena a Córdoba

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena a Córdoba: "Es su lugar en el mundo; hay aviones, iremos y vendrán"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit