ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra Santi Maratea y los influencers: "Dan vergüenza ¡y él es un pelotu...! Que vaya al psicólogo"

El conductor apuntó contra las figuras de las redes y se despachó sobre la polémica reciente al "intervenir" el libro de Harry Potter.

14 de septiembre 2020, 15:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial, apuntó contra Santi Maratea y los influencers: "Dan vergüenza"
Seguinos en Google

Un debate en Intrusos sobre las personas que ven televisión derivó en Jorge Rial aputando contra algunos influencers y hizo especial hincapié en el instagramer Santi Maratea, por la controversia que generó la venta de ejemplares que hace de los libros de Harry Potter donde cambió el nombre del mago por la palabra "concha". 

“Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip y no es tan así. Nos instaló de que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, lanzó, durísimo tal vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Yanina Latorre, Martín Cirio o Santi.

“Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza.El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”, arrojó, sin filtro.

"Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales".

“Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención como Banksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose. Eso es arte y esto es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘concha’. Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave”, cerró Jorge Rial, picantísimo.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialSanti Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit